¿Quieres eliminar "Bakio" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Rodeado por montañas al sur, este y oeste, Bakio se baña al norte por las aguas del Cantábrico. Formado por un valle drenado en su interior por el río Estepona, este municipio de la provincia de Vizcaya, a pocos quilómetros de Bermeo o Mungia, ofrece singulares recorridos llenos de historia, arquitectura y cultura.

La singularidad paisajística de la zona abre un gran abanico de posibilidades para todos aquellos que quieren asegurar el placer de los sentidos. Los acantilados que se lanzan al mar contrastan con el verde vivo de las montañas cercanas, siempre húmedas por un clima propio y característico de la zona. Además, Bakio se extiende hermoso con una arquitectura norteña inconfundible, de caseríos de épocas distintas, pero todos con la esencia primera de la edificación vasca.

Los amantes del senderismo encontraran en Bakio rutas señalizadas por el ayuntamiento y que les llevaran a recorrer todo el municipio, descubriendo su bonita arquitectura o los campos donde se cultiva la vid y donde se produce el famoso txacolin.

Ver más

Población:


Cómo llegar


Sé el primero en opinar