document.write('

Opiniones publicadas en EscapadaRural.com

30 opiniones
9.5 Escribir opinión

"Boda perfecta"

Celebramos nuestra boda el pasado mes de junio y toda la experiencia fue perfecta, de sueño. Te hacen sentir como en casa y se adaptan a tus necesidades en todos los detalles. Es realmente fácil tratar con Franc y con toda la familia, muy acogedores. Recomiendo la casa sobre todo si tienes ganas de organizar y preparar tu propia boda a tu manera: tu decoración, tu música, tu comida, tus tiempos, sin prisas, tus 3 días de celebración si quieres. La cantidad de rincones y espacios para poner de todo: barra de licores, photocall, candy bar, el grupo de musica, la "granja" para los más pequeños, infinitas plazas de parking, infinitas plazas para que los invitados se puedan quedar a dormir, espacios interiores agradables, tienen hasta un piano! El entorno, el paisaje, el clima inmejorable. Y hay buena oferta de restaurantes cerca con catering excelente: productos frescos, de proximidad. Mura al lado, uno de los pueblos más bonitos de Catalunya.

Franc tiene listado de proveedores para casi todo y todos muy buenos y todo opcional, puedes utilizar otros proveedores si quieres. La fotografa, Mireia, incansable, amable, atenta, y las fotos y el album precioso, moderno y muy personal y emotivo.

Totalmente recomendable la casa, para todo tipo de eventos.
Anna estuvo en Junio 2019, con amigos

"Fantastico entorno y ubicación "

Fuimos con la familia y amigos, la casa es super acogedora, muy bien equipada y el entorno es fantastico para celebraciones, excursiones. Los niños se lo pasaron genial. Un fin de semana de 10!!!
Marta estuvo en Mayo 2019, con amigos

"Excelente trato"

A la hora de preparar nuestra estancia, hemos recibido un trato excelente por parte los propietarios, que se ha puesto en contacto con nosotras y han solucionado todas nuestras dudas. La casa estaba muy bien equipada para las casi 40 personas que estuvimos durante tres días, en un lugar natural y apartado, ideal para disfrutar con los amigos, de la naturaleza y descansar. Muy recomendable. ¡Muchas gracias!
Marta estuvo en Enero 2019, con amigos

"Perfecto para pasar unos días"

Hemos estado tres días unas 40 personas aproximadamente. La casa estaba muy bien adaptada y el trato ha sido muy bueno por parte de los dueños. Y no olvidemos la ubicación de la casa, un sitio tranquilo, rodeado de naturaleza, perfecto para descansar y disfrutar con los amigos. Para mí ha sido muy gratificante y hemos podido celebrar el paso de ecuador (la mitad de nuestra carrera) sin ningún tipo de problema.
¡Muchas gracias!
Andrea estuvo en Enero 2019, con amigos

"Encantador"

Mi clase y yo decidimos celebrar la llegada a la mitad de la carrera universitaria en El Salt el fin de semana del 18 de Enero. Personalmente he de decir que he quedado súper contenta tanto con el trato como con los servicios. Además, el entorno de la casa es super acogedor y natural.
Eliana Marés estuvo en Enero 2019, con amigos

"Un ambiente familiar y muy amable"

Estuvimos el pasado fin de semana 21,22y 23 de septiembre celebrando nuestra boda.
No se por donde empezar.
El trato genial muy muy agradables atentos a todo, nos ayudaron a todo lo que le pedíamos y son unas personas maravillosas.
El lugar también es expectacular, muy bien organizado y muy amplio en todos los aspectos..
Nosotros estuvimos de maravilla no tenemos queja alguna para nada.
Para servir el banquete más de lo mismo atentos cada detalle y el servicio genial, muy agradables y atentos a todo.
Muchísimas gracias por todo porque mi boda fue una maravilla y pude disfrutarla al 100%
Cristina estuvo en Septiembre 2018, en familia

"Genial"

Nos sentimos como en casa. Muy buen trato. Nos dejaron total libertad para poder organizar una fiesta que salió mejor que bien!
Cristina estuvo en Abril 2018, con amigos

"Estupenda barbacoa en familia"

El pasado lunes 19 de Marzo fuimos a pasar el día a la casa unos 60 alumnos de segundo de ESADE. Hicimos una barbacoa durante el día, acompañados de un equipo de música excelente y un perfecto espacio interior para poder comer todos dentro. Finalmente nos quedamos a cenar y a dormir unos 30 para acabar la fiesta de la mejor manera.
Se agradece a los propietarios la confianza en los jóvenes, ya que como pudieron comprobar, no hubo ningún tipo de problema.
Me gustaría felicitar también a Jose, la propietaria, y a su hijo Fran, por su dedicación, y por lo hostiles y agradables que se han comportado con nosotros. ¡Ya lo sabemos para una próxima vez!

PD: Muy recomendado para fiestas y/o barbacoas con amigos o en família


Ana estuvo en Marzo 2018, con amigos

"Espectacular, fantástica, para repetir, inigualable"

Hemos estado 40 personas de viernes a domingo para celebrar los 40 de mi marido.
Ha sido fantástico, nos lo hemos pasado genial...
La casa es amplia y muy cómoda.
Está limpísima, no le falta de nada y sus caseros son amables y están pendientes de que siempre estes a gusto y contento.
Ha sido un fin de semana estupendo.
Recomiendo a todo el que quiera una casa rural que no se lo piense y elija El Salt será el mayor acierto.
Gracias por todo, repetiremos!
Leticia estuvo en 2018, con amigos

"Mejor imposible!"

El fin de semana del 10 al 12 de Noviembre fuimos unos 25 adultos y 9 niños a pasar allí el 60 cumpleaños de mi padre. La experiencia ha sido inolvidable!! Franc se ha amoldado a todas mis necesidades y estaba siempre disponible a mis preguntas o sugerencia. Jose, es una mujer encantadora siempre dispuesta a ayudar y se preocupada de que no nos faltara de nada. Así que, sin duda, nos encantaría volver a hacer otra reunión familiar allí y disfrutar del precioso entorno.

Un abrazo enorme familia y mil gracias por todo el cariño y profesionalidad!! Raquel López
Raquel estuvo en Noviembre 2017, en familia

"Aniversari de 18 anys inoblidable"

Magnífic entorn i excel·lent casa rural amb un tracte càlid, afectuós i amable.
Hem celebrat l'aniversari de 18 anys de la nostra filla i ha sigut una experiència inoblidable. Recomanem el lloc!!!! i si podem... hi tornarem.
Mercedes estuvo en Noviembre 2017, con amigos

"Per repetir!"

Ens vam casar el 2 de setembre i voliem una cosa molt senzilla i personal. Els propietaris de la casa van entendre la nostra idea i tot va ser perfecte. El tracte, el menjar, els espais, les habitacions, tot va ser perfecte!!! Repetirem estada a la casa. Moltes gracies x tot familia!!!!
Marta estuvo en Septiembre 2017, en familia

"Estada increible!!!"

Vam celebrar el nostre casament aquí, la veritat es que el Fran i la Jose van posar molt de la seva part en accedir a fer tot el que els hi demanavem i proposavem per fer del Salt un lloc perefecte per a el nostre dia!!!
Vam estar tot el cap de setmana de celebració i tant el menjar com la casa va estar a l'altura de la situació al ser 100 persones!! sense dubtar-ho torariem a fer el nostre casament aqui!! Moltes Gràcies per tot familia!!! M&M
Marta estuvo en Julio 2017, en familia

"Muy recomendable"

La casa estubo genial!
Fuimos un grupo de 12 familias con niños de 3-4 años y el entorno es perfecto!
Hay dos burros, gallinas.... y un patio para que los niños jueguen! Se pueden hacer excursiones para ellos muy cerca de la casa.
La comida casera de Jose fue muy buena y a todos nos encantó!
En definitiva, repetiremos seguro!!!!
Cristina estuvo en Julio 2017, con amigos

"Simplemente genial"

Pasamos un fin de semana fantástico, el trato de los dueños espectacular colaborando en todo momento, la casa no le falta de nada, instalaciones estupendas, una súper cocina, unas barbacoas y un porche genial, tiene todo tipo de menaje y utensilios y el entorno maravilloso. Repetiremos !!! Muchas gracias
Juani estuvo en Julio 2017, en familia

"Molt bon servei i hostatge."

Servei excelent tan per a persones amb o sense discapacitat. Bona cuina, bons llits i bon entorn. Animals domèstics molt carinyosos i mimosos. Gran tractament per part dels amos. La falta de Wi-Fi és profitosa per asegurar una bona desconexió del món i alhora.una conexió forta amb els que t'envolten. En el nostre cas, repetiriem un altre any. S+++++
Magikarp estuvo en Junio 2017, con amigos

"Cap de setmana perfecte! "

Fa dues setmanes, el cap de setmana del 13-14 de maig que vàrem poder disfrutar de la casa el Salt. Te un entorn espectacular, el tracte del propietari en Franc i la seva mare perfecte, molt familiar. Vam poder passar un cap de setmana entre amics per fer una celebració que va ser molt entrenyable. Tan divendres com dissabte nit vàrem fer una barbacoa sota la volta catalana que hi ha al jardí i vam estar perfecte. El dissabte dinar ens varen oferir un pica-pica i un arròs i fideuà boníssims!!!! La veritat que si haguéssim de fer algun altre tipus de celebració no dubtaria en tornar-la a fer a el Salt. Moltes gràcies per tot Francesc i família!!!
Aida Roca estuvo en Mayo 2017, con amigos

"Recomendable"

Estuvimos en el Salt el fin de semana del 8-9 de abril celebrando un cumpleaños. El sábado eramos 29 y el domingo 33. Franc y su madre, personas encantadoras, nos prepararon una cena y una comida buenísimas y ademas todo el que pudo repetir... incluso la mujer de Franc nos hizo dos pasteles uno para la cena y otro para la comida. La casa muy limpia y con todos los enseres necesarios en la cocina. El sábado estuvimos hasta muy tarde con la música y el domingo por la mañana después de un muy buen desayuno nos fuimos a hacer una excursión ya que los alrededores de la casa son muy bonitos. Visitamos el salt y el pueblo de Mura. Volveremos en otra ocasión porque nos habeis tratado muy bien. Gracias por todo Franc!!!
Paula estuvo en Abril 2017, con amigos

"Fantástico!"

La cena estaba riquísima, se adaptaron a modificaciones de menú y nos puso todas las facilidades posibles. Muy recomendable!
Vanesinha estuvo en Marzo 2017, con amigos

"Ideal"

Pasamos un fin de semana con un grupo de amigos para celebrar un cumple. Todos quedaron enamorados de la casa. Es muy cómoda y tiene todo lo necesario pasar un fin de semana espectacular. La atención de los caseros fue genial y todos quedaron encantados. ¡Sin duda es para repetir!
Mariana estuvo en Febrero 2017, con amigos

"Una experiència inolbidable!"

La casa és una passada! Enorme i molt ben equipada. La meva estància allà va ser increible. Els propietaris molt agradables. Sincerament, recomano a tothom d'anar-hi perquè jo si pogués hi tornaria avui mateix. Definitivament, va ser l'aniversari dels 18 dels meus somnis. Estic molt i molt contenta.
Laura estuvo en Febrero 2017, con amigos

"Fin de semana con la familia inolvidable"

Celebramos el 60 cumpleaños de mi padre. Éramos 30 personas y fue increible. El lugar es muy bonito y tranquilo. Estuvimos celebrando el cumpleaños todo el fin de semana, pusimos música hasta las tantas. Nosotros nos preocupamos por si estábamos molestando. Al día siguiente al comentárselo a los propietarios, nos dijeron que no había ningún problema, que ellos estaban felices cuando ven que la gente que está en la masía se lo están pasando bien.
Los propietarios son encantadores, en todo momento nos falcilitarion todo lo necesario con mucha amabilidad. Se nota que les gusta lo que hacen. En todo momento te hacen sentir que estás como en tu propia casa.
Las instalaciones son perfectas. Calefacción, duchas con agua caliente, todos los utensilios para cocinar y comer, no faltaba de nada!! Además, tienen dos enormes barbacoas, donde nosotros hicimos paella a la leña.
Es perfecto si vas con amigos o familia. Y aunque ha sido en enero, al hacernos buen tiempo disfrutamos del exterior. Estuvimos haciendo juegos toda la familia fuera. Fue muy divertido.
También he de decir que la limpieza es excelente.
Tienes todo lo necesario, lo único que tienes que llevar es ganas de disfrutar y pasarlo bien, lo demás ya está en la casa.
Muchísimas gracias por todo!! Espero que os vaya genial porque os lo mereceis.
Y no dudeis que si volvemos hacer algo, volveremos a El Salt.
David estuvo en Enero 2017, en familia

"Cap de setmana fantàstic!"

El cap de setmana passat vam celebrar amb amics i família el meu 40è aniversari. Gràcies al Franc i a la seva família la celebració va ser tot un èxit. Des del principi van tenir un tracte molt proper i ens van ajudar amb tot.
Dissabte vam ser uns 25 i teníem la casa amb dret a cuina. Les habitacions i el menjador molt acollidors i la cuina gran i ben equipada. Vam estar molt a gust.
Diumenge ens van preparar un dinar per 80 persones que va sortir rodó. Entre d'altres coses, vam menjar una paella, una fideuà i un pastís que estaven mmmm... per llepar-se els dits! Tothom va quedar encantat!
Moltes gràcies per tot, sense vosaltres no hagués estat un cap de setmana tan fantàstic! Ja espero tenir una altra excusa per tornar-hi. ;-)

Planeta estuvo en Enero 2017, con amigos

"casa "

la casa muy bien, los dueños fantásticos y atentos
pero el tema de la calefacción y el agua caliente no esta preparado para 32 personas.
Hemos pasado frio y el sábado los invitados no se pudieron duchar por que no había agua caliente y la calefacción esta limitada a 18 grados
Daniel estuvo en Enero 2017, en familia

"Geniallll y estupenda !!"

Este pasado fin de semana hemos celebrado los 40 años de mi hermana !!! Un gran fiesta sopresa !!! Eramos 26 personas de todas la edades desde 4 años hasta 70 años . Ha sido una. Gran fin de semana !!! La casa esta genial empezando con las instalaciones que hacen una estancia de lo mas comoda , una cocina increible que no le falta de nada , un salon-comedor de lo mas acogedor y unas habitaciones muy tranquilas !!! Y lo mejor ..,sus anditriones !! La Jose y el Cesc , son pareja entrañable, amables , serviciales ...unas grandes personas !!! En el fondo el gran exito de la casa !!! Mil gracias por todoo!! Os deseo muchusima suerte en vuestro gran proyecto...Y seguro que nos volveremos a ver !!! Una abraçada Mjose .
Mjose estuvo en Noviembre 2016, con amigos

"Fantastico!!!!"

Celebramos mis 50 años. Estuvimos 31 personas de todas las edades, fue fantastico TODO. La paz., La Jose y el Cesc ,pareja genial, atentos. La casa que no falta de nada, es enorme! Recomendable para lo que sea!!! repetiremos!!!!
Sallés estuvo en Octubre 2016, con amigos

"Exepcional"

El sitio fantástico y la atención de los dueños muy buena, un trato muy personal muy cercano. Vamos como llegar a casa de un familiar. Super recomendable.
Vini estuvo en Octubre 2016, con amigos

"un cap de setmana genial!"

Aquest cap de setmana hi em estat de celebració de 18 anys de la meva filla. La casa és increïble, no hi falta pràcticament de res, els equipaments son més que excel·lents. El tracte d’en Francesc genial! Des d’aquí volem fer un agraïment especial a la seva mare i al seu pare. Sense ells hauria estat del tot impossible portar-ho a terme! Si mai busqueu un lloc especial, us ho recomanem especialment. No trobareu un altre lloc com aquest.
Mil gràcies!!!
Pere estuvo en Noviembre 2015, con amigos

"Hospitaris i pràctica"

Molt hospitalaris i casa perfecte per a trobades en grup.Ens van acollir molt bé i alhora vam poder fer la nostra. Va ser perfecte per a nosaltres
Francesc R. Puig Garrido estuvo en Octubre 2015, con amigos

"Trato familiar"

instalaciones impecables y trato familiar. Casa muy grande y espaciosa. Con lavabo en la habitación.
Oriol estuvo en Agosto 2015, en familia
');