Casa muy bien equipada, con diferentes estancias que la hacen ideal para pasar unos dias muy agradables, zona de juegos para los más pequeños(y los más grandes, con fútbolin, pin pon y billar, jardín con cocina exterior, aparcamiento grande dentro del recinto, wifi, cocina muy funcional con barra, etc.. Es ideal para ir con niños pequeños ya que tienen grandes espacios donde jugar con seguridad.
El mobiliario de la casa es muy bueno, el menaje abundante y las habitaciones muy confortables, camas y almohadas cómodas y la limpieza excelente... La calefacción y el agua sanitaria funcionaban a la perfección, al ser de pellet y además haber una estufa de diseño en el salón daba un ambiente relajante a la estancia, está cuidado hasta el mínimo detalle. Los propietarios son muy amables, puedes recurrir a ellos para cualquier cuestión, y a nosotros nos han ayudado cuando les hemos pedido información y alguna necesidad.
Sin duda nuestra estancia ha sido muy agradable, todos los que hemos ido hemos salido muy satisfechos, repetiremos. ¡Muchas gracias por todo!
Federico estuvo en Febrero 2020, con amigos