Características de Hotel Cortijo El Paraíso
- Exterior:
Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Bicicleta disponible, Cuna disponible, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos.
- Interior:
Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Teléfono en habitación, Televisión, Televisión en habitación.
- Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados.
- Situación:
Aislada, Cerca de la playa, Montaña.
- Idiomas:
Alemán, Español, Inglés.
Lo que comenta el propietario
Dispone de habitaciones de hotel y de suite con alto nivel de equipamiento por lo que es ideal para sus vacaciones de descanso. Tenemos 15 habitaciones y 1 suite climatizadas y equipadas con 2 camas de 1,05 metros o camas de matrimonio de 1,50 m, armario empotrado, teléfono directo, minibar y televisión. Cambio de toallas diario. Tenemos disponibilidad de sofá camas de una plaza como supletorias. Bajo petición pueden solicitar cuna (según disponibilidad) con suplemento.
Situado a 1000 metros del mar en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel El Paraíso le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, confortable y tranquilo.
Actividades en Hotel Cortijo El Paraíso
Tanto dentro como fuera del cortijo, el visitante podrá realizar muchas actividades, por ejemplo:
• Piscinas.
• Solarium.
• Rutas.
• Senderismo.
• Playas.
• Paseos.
Lugares de interés cerca de Hotel Cortijo El Paraíso
Los lugares de interés que el viajero podrá visitar son los siguientes:
• Castillo de San Felipe. Construido en el siglo XVIII por mandato de Carlos III para la defensa de la costa se va a convertir en el Centro de Interpretación Marina.
• Parque natural de Cabo de Gata-Níjar.
• Playa del Arco. Una de las playas más amplias y cuidadas del Parque, limitada por la espectacular duna fósil que con sus raras formas decora el paisaje.
• Playa del Esparto o de Piedra Galera. La belleza erosionada de la zona del embarcadero y las fantasmales formas volcánicas y bellos fondos marinos hasta San José.