Castillo Masía de San Juan

4.5 5
Alojamiento oficial ARCS-223
Alojamiento turístico rural: casa rural
Castellón - Altura
2 - 61 personas - Alquiler íntegro
30 - 39 por persona/noche
(+34) 963 ... Ver teléfono
www.getmeapartments.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 61 personas

  • 13 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Idiomas: Francés, Italiano, Español, Inglés, Catalán.
  • Interior: Lavadora, Comedor, Calefacción, Cocina, Baño en habitación, Televisión, Sala de convenciones, Microondas.
  • Servicios: Admite animales, Venta de productos locales, Bicicleta disponible, Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Lavado de ropa, Cuna disponible, Se sirven cenas, Acceso internet, Restaurante (público).
  • Situación: Cerca de un bosque, Señalización del acceso, Montaña, Aislada, Cerca de un lago, Afueras del casco urbano, Cerca de un río.

Fotografías de Castillo Masía de San Juan

Lo que comenta el propietario

Fantástica masía fortificada ubicada en pleno bosque y dotada de todos los servicios para disfrutar al máximo de su estancia. La masía, dispone de apartamentos duplex de 1, 2 y 3 dormitorios dobles, todos ellos con amplios cuartos de baño, salón comedor con TV, cocina completamente equipada, etc. En el centro del castillo podrán disfrutar de una amplia y agradable terraza con mobiliario de exterior a disposición de nuestros clientes.
Del mismo modo, la masía ofrece a sus clientes y visitantes un restaurante ubicado en la propia masía para poder desayunar, almorzar o cenar con atractivas tarifas.
Junto a la masía y en temporada de primavera-verano, ponemos a disposición de nuestros huéspedes una gran piscina exterior con tumbonas y sombrillas para disfrutar de un refrescante baño.
Para los más pequeños, tenemos habilitado un divertido parque infantil.

Nuestros clientes podrán desconectar de la rutina en un alojamiento especial ubicado en pleno bosque donde poder pasear, hacer excursiones, hacer piragüismo, montar en bici, etc. En la propia masía disponemos de alquiler de mountain bikes a disposición de nuestros clientes para recorrer los frondosos caminos o la Vía Verde de Ojos Negros.

Encontrarán el Castillo Masía de San Juan a 2 km de la población Altura (Castellón), y a tan solo 56 km de Valencia con acceso directo por autovía.

¡¡Le esperamos!!


Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Multiaventura.
Además podrán disfrutar de:

• Senderismo: a través de sendas y caminos podemos visitar los lugares más increíbles de la comarca, el bosque de alcornoques, el pico Espadán, los PR locales, la Vía Verde de Ojos Negros...etc

• BTT: la Sierra de Espadán, la Sierra de la Calderona o la Vía Verde de Ojos Negros son las rutas elegidas para esta actividad.

• Piragüismo: disponemos de piraguas de una y dos plazas para recorrer el embalse del Regajo y sus tranquilas aguas, descubriendo distintos y solitarios rincones.

Lugares de interés

La Masía de San Juan se encuentra situada en el término de Altura, en la comarca del Alto Palancia, entre las sierras de Espadán y Calderona. A 2,5 Km. entre los municipios de Altura y Segorbe.

Entre los lugares que merece la pena visitar en Altura destacan, sobre todo:

• La Cartuja de Vall de Cristo a menos de 1 km. de la Masía.

• El Santuario de la Virgen de la Cueva Santa a 12 km. de Altura.

• Segorbe, capital de la comarca del Alto Palancia, ofrece a los visitantes un patrimonio arquitectónico nutrido, con el acueducto y la Torre del Botxí como sus máximos exponentes.

• Navajas ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de bellos parajes, como el Salto de la Novia en el cauce del río Palancia.

• En Jérica puede admirar la esbelta torre mudéjar.

Últimas opiniones

Opinión sobre Castillo Masía de San Juan de Luis Soldevilla

"fantastico"

5
Opinado el
Estuvimos ya hace tiempo y ahora hemos vuelto con la sorpresa de que han montado un restaurante que se come muy bien. Ver opinión completa
Opinión sobre Castillo Masía de San Juan de Judit Villar

"Para repetir"

4
Opinado el
Estuvimos muy agusto todo el fin de semana, hemos disfrutado de la naturaleza, de la piscina con sus magnificas vistas y del patio interior que... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (5)

Contactar con Castillo Masía de San Juan

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto