Alojamiento rural El Valle

Alojamiento oficial VTAR/GR/0071-CR/GR/07070
Granada - Dúrcal
2 - 26 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 958 ... Ver teléfono
www.alojamientoruralelvalle.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 26 personas

  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 5 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Idiomas: Inglés, Francés.
  • Interior: Jacuzzi, Televisión, DVD o vídeo, Sauna, Comedor, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Spa, Lavadora, Aire acondicionado.
  • Servicios: Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Venta de productos locales, Acceso internet, Paseos con guía.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un río.

Fotografías de Alojamiento rural El Valle

Lo que comenta el propietario

Alojamiento Rural El Valle está situado en pleno Valle de Lecrín, en la ladera del Río Dúrcal, en una fértil zona de naranjos y limoneros, donde se oye el murmullo del agua del río.
Estamos tan solo a 10 min. de Las Alpujarras, 15 min. de Granada capital y 25 min. de la Costa Tropical. El microclima de la zona, templado en invierno y fresco en verano es un verdadero privilegio. Todo un lujo del que usted y los suyos pueden disfrutar.

Contamos con las siguientes unidades de alojamiento:

El Pino Azul 2/4 plazas. Compuesta por un dormitorio doble, salón con chimenea, sofá-cama con colchón de latex de 150 x 200 cm. y cocina integrada; un cuarto de baño y terraza de uso privado.

El Limonero 2/4 plazas. Cuenta con un dormitorio de matrimonio con cama de 150 x 200 cm., un salón con estufa de leña, sofá-cama con colchó de látex de 150 x 200 cm. y cocina integrada, un cuarto de baño y terraza de uso privado.

El Olivo 2/4 plazas. El alojamiento consta de un salón, un dormitorio y una terraza de uso privado, cuarto de baño, chimenea y cocina integrada. El salón cuenta con un sofá-cama de 1,5 x 2 metros con colchón de látex, que permite descansar con toda comodidad, en el dormitorio dispone de una cama de matrimonio de 1,5 por 2 metros.

El Laurel: 6 plazas. Consta de dos dormitorios de matrimonio, con camas de 150 x 200 cm., un dormitorio doble, con dos camas de 90 x 200 cm., un salón con chimenea, dos cuartos de baño, cocina, despensa y terraza de uso privado.

El Nogal: 6/8 plazas. Con dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble con dos camas de 90 x 200 cm., un salón con chimenea y un sofá-cama, dos cuartos de baño, cocina, despensa y terrazas de uso privado.

Todos nuestros alojamientos disponen de calefacción por acumuladores eléctricos de calor, TV vía satélite, conexión WiFi, y todo el equipamiento necesario como ropa de cama, (sábanas, mantas, etc.) y toallas, según ocupación. Cocina equipada con vajilla, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, batidora, exprimidor, etc.
Piscina y Jardines. Disponemos de una piscina común y zonas ajardinadas donde descansar, leer... En definitiva, todo está preparado para disfrutar del entorno y la naturaleza. Con unas vistas incomparables: El Río Dúrcal, a sus pies; el Valle de Lecrín, extendiéndose hacia la derecha; y los primeros picos de Sierra Nevada, hacia la izquierda.
Si lo desea, disponemos de información sobre senderos y rutas para realizar por Sierra Nevada, un Parque único en Europa por su situación geográfica y su diversidad biológica. Además, podrá
Observatorio Astronómico. Podrá deleitarse contemplando la inmensidad de estrellas que nos cubren el cielo por las noches, desde nuestro observatorio. Disponemos de un magnífico telescopio, que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas.
Zona de SPA y sauna. Le ofrecemos además un lugar donde relajarse y disfrutar de un baño de burbujas, nuestro alojamiento dispone de un espacio dedicado al relax, con sauna y SPA, ambos con capacidad para 5 personas.
Parking y barbacoas. Disponemos de plazas de aparcamiento gratuito dentro del recinto, igualmente durante su estancia en nuestras casas puede hacer uso de la barbacoa.

Alojamiento rural El Valle en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Barranquismo, Buceo.
  • Actividades aéreas: Paseo en Globo, Parapente , Ala Delta.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Buggies.
  • Actividades terrestres: Golf, Multiaventura, Tenis, Esquí, Senderismo - trekking, Escalada, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Puenting , Enoturismo, Paintball.
Además podrás disfrutar de:

• Barranquismo.
• Alpinismo.

Lugares de interés

Podrá visitar gracias a nuestra situación geográfica:

• Dúrcal a 1.5 km.
• Cozvíjar a 1.5 km.
• Lanjarón a 10 km.
• Granada a 20 km:
- La Alhambra
- El Generalife.
- El Albayzín.
- La Alcaicería.
- El Bañuelo.
- La Casa de los Pisas.
- El Parque de las Ciencias (el más visitado de Andalucía).
- El Monasterio de la Cartuja.
- La Catedral.
- La Capilla Real.
- Museo de Federico García Lorca.
- Museo de Manuel de Falla.
• Motril a 35 km.
• Almuñecar, a 35 km.
• Salobreña a 35 km.
• Estación de Esquí de Sierra Nevada a 50 km.

Contactar con Alojamiento rural El Valle

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Francisco Ortiz

Cuando en el año 98 me hablaron de prejubilación, sentí que no tocaba, yo era demasiado joven para pasar a la "reserva". Así que me embarque en esta aventura para no aburrirme. ¡Lo he conseguido!,


¡Consúltale cualquier duda!