Características de Casa Los pinos
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven desayunos.
- Interior:
Baño compartido, Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, DVD o vídeo, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación.
- Situación:
Acceso asfaltado, Montaña.
- Idiomas:
Español.
Lo que comenta el propietario
La Casa Los Pinos está situada en primera línea sobre el Embalse González Lacasa, en la Urbanización de El Rasillo. es de piedra, de nueva construcción,
Dispone de jardín y se accede por una terraza con porche de madera que rodea la casa y varias zonas con mesas para comidas en el exterior.
Tiene 2 Amplios salones, con magnificas vistas al embalse.
Decorados con muebles antiguos, que junto con la chimenea dan un ambiente calido y confortable.
El merendero, completo con una gran mesa para 12 personas, cocina, baño y un dormitorio, que constituye un apartamento independiente del resto de la casa.
Sus 6 habitaciones son confortables, la casa tiene 4 cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidormasaje.
En Casa Los Pinos ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de vinoterapia, masaje terapeutico......
Deportes de Pesca en Río y embalse González Lacasa. Caza mayor. Vela ligera Piragüismo Wind surf, Senderismo, Escalada, Bicicleta de Montaña, Hípica, Quads, 4 X 4.
Excursiones Ruta del Vino , Ruta de los monasterios. Ruta de las Icnitas (Huellas de dinosaurios) Cuevas de Ortigosa a 3 Km. Parque natural de la Sierra de Cebollera a 10 Km.
Fiestas Patronales en honor a San Mamés el 7 de Agosto y San Isidro el 15 de Mayo.