Estás en: EscapadaRural.com  »  Casas rurales en Málaga  »  Alojamientos El Canal, Casa Limonar y Casa Conde

Alojamientos El Canal, Casa Limonar y Casa Conde  

Enviar un amigo Imprimir

compartir este enlace en Facebook  Publicar en mi muro de facebook
Alojamientos El Canal, Casa Limonar y Casa Conde: piscina jardines canal 2
Nº de registro: Alojamiento oficial Nº VTAR/MA/00552
Ubicación: Málaga - Antequera
Dirección: Ctra. Jerez-Cartagena, Km 127
Capacidad: 8 - 27 personas
Precio medio: 20 - 29 € por persona/noche
Tipo de alquiler:    Casa completa
Teléfono: 951 2... Ver télefono
Página web: www.jardinesrurales.com

Ver disponibilidad y contactar

Guardar como favorito


Características de Alojamientos El Canal, Casa Limonar y Casa Conde


  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Zona de aparcamiento.
  • Servicios: Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona.
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, DVD o vídeo, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Televisión.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa.
  • Idiomas: Español.

Lo que comenta el propietario

La Finca A.R. "El Canal" está formada por tres Alojamientos, cada uno de ellos con sus caracteristicas especiales. Se encuentran situados en un enclave privilegiado a tan sólo 10KM de la ciudad de Antequera, estando muy bien comunicados, próximos a la autovía Málaga-Granada-Cordoba-Sevilla y a 7 minutos de la Estacion de AVE.

El Alojamiento Rural 'El Canal' data del año 1945 conocido como Casa del vigilante de Riesgos perteneciente al antiguo Cortijo El Canal, está totalmente reformada, y ofrece al viajero todas las comodidades para poder disfrutar del entorno rural en el que se encuentra.

Cuenta con 4 dormitorios (2 matrimonio, 1 cuádruple( 2 literas), 1 triple(1 litera y una cama simple), cocina totalmente equipada, salón con chimenea-horno leña y 2 cuartos de baño completos. Totalmente equipada, TV tipo plasma, secador de pelo.
Calefacción en todas las habitaciones
Piscina compartica con "Casa Conde"
Servicio lavandería incluido

La Casa “El Limonar”. Esta casa posee zona de piscina y jardín privados rodeados de árboles limoneros, llamados “Los Jardines del Guardia”. Tiene un ambiente muy acogedor y una decoración exquisita, dispone de una suite con bañera hidromasaje, 1 habitación de matrimonio, dos dobles y una supletoria.

Las instalaciones de las que consta son: 1 cuarto de baño completo con bañera y plato ducha, 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 1 suite con bañera hidromasaje (cuarto de baño completo) y cama matrimonio, 1 cama supletoria, salón de 50 m2 con chimenea-horno, cocina americana, amplio porche con barbacoa, hilo musical en toda la casa, menaje completo, electrodomésticos, microondas, lavadora, TV plasma, toallas y sabanas, jardín y piscina privadas, hamacas, acabados de la casa en madera.
Calefacción en todas las habitaciones
Esta casa en su planta baja y acceso a zona piscina se encuentra adaptada para minusválidos.

La Casa "Conde" es de nueva construcción y debe su nombre a la proximidad con el Río Guadalhorce. Está construida con madera y obra. Su capacidad es para 8 personas. Es una casa muy amplia y luminosa con preciosas vistas a los jardines de la finca.

Sus instalaciones son: 4 habitaciones, 1 cuarto de baño, amplio salón con chimenea, cocina americana, horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, menaje completo, vajilla, electrodomésticos, calefacción en todas las habitaciones (sistema calor azul), ropa de cama, toallas, plancha y secador del pelo, barbacoa y mobiliario de jardín y piscina compartida.

Actividades en Alojamientos El Canal, Casa Limonar y Casa Conde

Algunas de las actividades que ofrece la zona:

• Escalada.
• Golf.
• Paintball.
• Rutas a Caballo.
• Senderismo - trekking.
• Tenis.
• Ala Delta.
• Parapente.
• Paseo en Globo.
• Ultraligeros .
• Karting.
• Quads.
• Natación.

Lugares de interés cerca de Alojamientos El Canal, Casa Limonar y Casa Conde

Recomendamos algunos lugares para visitar:

• Málaga capital.
• Granada.
• Córdoba.
• Sevilla.
• Panadería.
• Restaurante.
• Campo de golf.
* Noches de Luz de luna para visitar el Torcal
• Centro comercial.
• Lobo Park.
• Embalse del Guadalorce.
• Torcal de Antequera.
• Dolmenes de Antequera.
* Museo de Antequera: Sala de proyecciones Cine.



Información turística y fotos de Antequera

Antequera
Antequera

Mapa de localización de Antequera y fotos del entorno

Pueblos cercanos a Antequera con casas rurales:



Ver todos los pueblos de Málaga »

Búsquedas frecuentes  |   Blog de turismo rural  |   Quienes somos  |   Publicidad  |   Contacto