Casa Tía Paula

5 2
Alojamiento oficial AT-340008
Palencia - Carrión de los Condes
23 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 979 ... Ver teléfono
www.casatiapaula.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 23 personas

  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 6 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Piscina, Barbacoa.
  • Idiomas: Francés, Inglés, Español, Catalán, Portugués, Italiano, Gallego.
  • Interior: Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Sala de convenciones, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño en habitación, Jacuzzi, Televisión, Baño compartido.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Acceso internet, Venta de productos locales, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Admite animales.
  • Situación: Señalización del acceso, Cerca de un río, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Casa Tía Paula

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Casa Tia Paula está especializada en grupos; se divide en 4 apartamentos rurales, con un total de 23 plazas, así como de una bodeguilla para las mismas personas, lugar de reunión y diversión; en la misma casa. Los apartamentos están certificados con 3 llaves (Primera Categoría). Con decoración rústica-castellana creando ambiente rural.

La Bodeguilla, es donde pasareis los mejores momentos, dotado de amplio y acogedor salón con chimenea, comedor con capacidad para 23 personas, original cocina con barra pasa-platos abierta al comedor, todo ello en un solo espacio dividido por ambientes, y dos aseos. Decoración rústico-castellano, con vigas en sus techos, arcos de ladrillo rústico y muebles de madera, unido su dotación completísima de menaje y ajuar, hacen de la bodeguilla un espacio ideal para compartir y realizar una esplendida barbacoa.

Casa Tía Paula está situada en una zona de amplios espacios verdes y al lado de las riberas del río Carrión, junto al Real Monasterio Benedictino de San Zoilo (Monumento Nacional) en el llamado Barrio de San Zoilo. Por su puerta discurre el Camino de Santiago. Disponemos de 2 plazas de garaje cerradas. La Casa está completamente equipada y cumple con todas las normas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

En Otoño-Invierno-Primavera, disfruta del confort con un buen sistema de calefacción. Podrás manipular los termostatos de la casa según tus necesidades. Y además, te ponemos la calefacción 24 horas antes del día de tu llegada.

En Verano podrás disfrutar de la playa fluvial y de la Piscina Olímpica Municipal que se encuentran en el exterior a escasos 200 metros de distancia.

Casa Tía Paula en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.
  • Actividades terrestres: Tenis, Senderismo - trekking, Caza, Bicicleta de montaña - BTT.
También se pueden realizar otras actividades como:

• Camino de Santiago. El Camino de Santiago o Camino francés, atraviesa la provincia de Palencia de este a oeste, casi por el centro geográfico de la misma. Cruza nuestra provincia desde Burgos a León, a lo largo de 70 kilómetros. El paisaje que descubrirás en este tramo del camino a su paso por Palencia, va desde las verdes riberas de los ríos Carrión o Pisuerga y el frescor del Canal de Castilla a las inmensidades cerealísticas de la Tierra de Campos".

• Polideportivo Cubierto Municipal.

• Pistas de Padel.

• Piscina Olímpica Municipal.

• Parque Infantil.

Lugares de interés

Los lugares de interés más importantes de la zona son los que se detallan a continuación:

• Carrión de los Condes. La población sigue siendo la “villa óptima, en trigo, vino, carne y en todo tipo de producción próspera” según cita Aymerich Picaud en el siglo XII.Hoy es además un centro comarcal, jurisdiccional y económico en el corazón de la emergente Tierra de Campos.

Se encuentra en el centro de la provincia de Palencia y en el justo medio del Camino de Santiago. Carrión de los Condes es a su vez un centro de irradiación cultural, teniendo lugar certámenes y representaciones teatrales, concursos de poesía y pintura, audiciones corales, conciertos de intérpretes y bandas de música, conferencias, congresos...

• Iglesia de Santiago. Considerada “el mejor ejemplo románico de influencia greco-romana de cuantos existen en el mundo”.

• Iglesia de Santa María del Camino y de las Victorias. Románico de finales del siglo XI.

• Monasterio de Santa Clara. Convento de clarisas fundado en 1255.

• Ermita Ntra. Sra. De Belén. Reedificada a partir de la primitiva medieval.

• San Zoilo. Monasterio fundado en el siglo X. Su claustro es Monumento Nacional.

• Iglesia de San Andrés. Monumental templo del siglo XVI. En la casa hay documentación amplia y variada de la zona, con más actividades y rutas.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Tía Paula de Laura Ruiz

"Fin de semana relax"

5
Opinado el
Hola Victoria, soy Laura y estuvimos el fin de semana pasado en la suite Primavera la cual nos encantó y quería decirte que tu acogida fue... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Tía Paula de Anita Di Namita

"Muy bueno"

5
Opinado el
Somos Ana y David,Hemos ido el pasado fin de semana, 2 personas, y estaba genial; nos dieron una suite preciosa, limpisima, equipada con todo... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (2)

Contactar con Casa Tía Paula

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto