Centro de Turismo Rural Maryobeli

Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo
Valladolid - Cogeces del Monte
12 personas - Por habitaciones
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 983 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 12 personas

  • 2 Habitaciones individuales
  • 5 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Idiomas: Español.
  • Interior: Comedor, Chimenea, Calefacción, Biblioteca, Baño compartido.
  • Servicios: Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Restaurante (público), Documentación sobre la zona, Bicicleta disponible, Venta de productos locales.
  • Situación: Acceso asfaltado, Señalización del acceso, En el casco urbano.

Fotografías de Centro de Turismo Rural Maryobeli

Lo que comenta el propietario

Casa antigua completamente rehabilitada en piedra y madera. En el último piso se puede disfrutar de habitaciones abuhardilladas.

Habitaciones:

▪ La Armedilla: habitación individual con cama de 1,20 m., armario de dos puertas, silla, mesilla y lámpara. Juego de toallas y albornoz incluidos.

▪ La Solana: habitación doble con dos camas de 1,20 m., mesilla, lámpara, dos sillas, armario de tres puertas, un juego de toallas para cada alojado y dos albornoces.

▪ Los Avellanos: habitación individual con cama de 1,20 m., armario de dos puertas, mesilla, una silla, palanganero, un juego de toallas y albornoz.

▪ Los Rincones: habitación doble con una cama de 1,05 m, y otra de 0,90 m., con mesilla, lámpara, un bonito colgador de perchas de diseño para ropa, una silla, un cajonero, dos juegos de toallas y dos albornoces.

▪ La Antanilla: habitación doble con de dos camas de 1,05 m. y 1.35 m., en su punto más alto mide 2,85 m. y en el más bajo 1,45 m.. Tiene mesilla, lámpara, silla, colgador de perchas y sinfonier.

▪ La Puentecilla: habitación doble con dos camas de 1,05 m. y 0,90 m., en su punto más alto mide 2,85 m. y en el más bajo 1,15 m. Consta de armario de dos puertas, mesilla, dos sillas, lámpara, dos juegos de toallas y dos albornoces.

▪ El Senderillo: habitación doble, en su punto más alto mide 2,60 m y en el más bajo 1,15 m. Tiene dos camas de 1,05 m., un sinfonier, un colgador, dos sillas, mesilla, lámpara, dos juegos de toallas y dos albornoces.

El Centro de Turismo Rural cuenta en su planta baja con bar y mesón, donde se ofrece gastronomía típica castellana como el lechazo asado en horno de leña, y especilidades de la casa como el bacalao a la lupinia.

Actividades

▪ El pueblo cuenta con todo tipo de servicios como piscinas, canchas de futbol sala, tenis, baloncesto, etc.; y el ayuntamiento ofrece servicio de quad y alquiler de tándem.

▪ En el entorno de Cogeces del Monte se pueden realizar varias rutas, bien a pie, en bicicleta, en coche o quad; donde disfrutarán de sus hermosos valles.

▪ Les proponemos emprender las rutas que llevan a los lugares que dan nombre a nuestras habitaciones y descubrir así los mejores rincones de la zona.

Lugares de interés

▪ Monasterio de la Armedilla: Ruinas de un monasterio cisterciense del siglo XV de estilo renacentista con alguna aportaciones del gótico.

▪ Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción: en ella se mezcla el gótico tardío con el renacimiento, con importantes reformas en los siglos XVII y XVIII.

▪ Parque Etnográfico: muestra de la arquitectura pastoril, proporciona una visión global, integradora y lo más real posible sobre cómo era la cultura pastoril de antaño.

▪ Museo de Ciencias: alberga una magnífica colección de piezas, objetos, aperos de labranza, útiles y utensilios, algunos con una antiguedad de más de 200 años.

▪ Peñafiel: Tuvo una de las juderías más importantes de Castilla, que aún puede intuirse en sus estrechas calles, su castillo es Monumento Histórico-Artístico, y dispone de varios museos.

▪ Cuéllar: son muchos los monumentos que se pueden admirar en esta villa cargada de historia, tanto de tipo civil como de carácter religioso. Entre los primeros y más bellos destaca el castillo-palacio de los duques de Alburquerque.

Otros alojamientos destacados

  • Mirador del Valle

    Valladolid - Villafuerte

    14 personas - 30 - 39 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

  • Al Agrego Sol y Al Agrego Sombra

    Valladolid - Mélida

    14 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • El Pico Llanillo

    Valladolid - San Miguel del Arroyo

    10 personas - Menos de 20 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Casa Rural Valimón

    Valladolid - Santibáñez de Valcorba

    28 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

Contactar con Centro de Turismo Rural Maryobeli

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto