Características de Mirador del valle
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Admite animales, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales.
- Interior:
Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión.
- Situación:
Acceso asfaltado, En el casco urbano.
- Idiomas:
Español, Francés.
Lo que comenta el propietario
El Mirador del Valle es un alojamiento con capacidad para 6 personas. Dispone de tres amplísimas habitaciones dobles con baño incorporado, un salón con chimenea y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Dispone, también, de calefacción, televisión y juegos de mesa y una biblioteca temática de la comarca.
Situada en Villafuerte de Esgueva, esta casa permite al viajero disfrutar de las vistas de la cuenca de este río, además de tener muy buena comunicación para conocer la zona.
El alojamiento está pensado para que pases una gran estancia con todas las comodidades y, así, descansar en un ambiente acogedor y en un entorno de calma y sosiego.
Actividades en Mirador del valle
Las suaves laderas, los cerros y el resto de elementos naturales de la zona, han dibujado una orografía ideal para la práctica de diferentes actividades:
• Rutas senderistas.
• Rutas en bicicleta.
• Observación de bosques.
• Ruta de los Castillos de Valladolid.
• Ruta de la "Ribera del Duero". Una ruta enológica para el disfrute del paladar.
• Ruta del Arte Sacro.
Lugares de interés cerca de Mirador del valle
Villafuerte de Esgueva y sus alrededores son fantásticos lugares de interés que descubrir por su valor histórico y artístico:
• Iglesia Parroquial de San Miguel de Villafuerte de Esgueva.
• El castillo de estilo gótico de Villafuerte de Esgueva.
• Tudela de Duero.
• Valladolid. A 37 kilómetros.
• Palencia. A 37 kilómetros.
• Peñafiel. A 25 kilómetros.