Características de Posada Real la Cartería
- Servicios:
Acceso internet, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Paseos con guía, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos.
- Interior:
Aire acondicionado, Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, DVD o vídeo, Jacuzzi, Sala de convenciones, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación.
- Situación:
Acceso asfaltado, En el casco urbano.
- Idiomas:
Español.
Lo que comenta el propietario
Situada en el corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio del S. XVIII, en otros tiempos dedicado al cobro de diezmos por los monjes cistercienses del Monasterio de San Martín de Castañeda y posteriormente utilizada como oficina postal de la comarca, rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente y con unas maravillosas vistas al río Tera, se levanta esta Posada Real.
En sus habitaciones contrastan los elementos arquitectónicos tradicionales, cuidados al mínimo detalle, con el mobiliario vanguardista, buscando así el máximo confort y calidad.
Dentro de la misma Posada podrá relajarse en la Zona de Salud adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño turco y Ducha Escocesa.
Actividades en Posada Real la Cartería
- Actividades terrestres:
Multiaventura, Paintball, Rutas a Caballo, Senderismo - trekking, Tiro con Arco.
- Actividades acuáticas:
Paseos en Barco, Pesca, Piragüismo - Kayaks.
- Actividades aéreas:
Paseo en Globo.