11.858 casas rurales con encanto
La Recueja (Albacete)
En esta página podrás descubrir todo sobre el pueblo de La Recueja, situado en la provincia de Albacete. Como puedes ver en el mapa de La Recueja, las poblaciones más cercanas son: Jorquera, Casas Del Cerro, Casas Del Rincon, Alcalá del Júcar, Abengibre, Mariminguez, Villavaliente, Cubas, Serradiel, Bormate, La Gila,
Recuerda que puedes encontrar casas rurales cercanas al pueblo de La Recueja para organizar tu escapada rural.
Turismo rural en Albacete
Fotografías de La Recueja
Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.
Fotografía de andrés valero campos
1 comentario sobre La Recueja
Anadir un comentario sobre La Recueja
Pueblos con casas rurales en Albacete
La Recueja es tan solo uno de los pueblos de Albacete con oferta de casas rurales, a continuación tiene un listado con todos los pueblos de Albacete en los que encontrar alojamientos rurales:
Pueblos cercanos a La Recueja:
- A 2,6 km Jorquera » Casas rurales Jorquera
- A 5,3 km Casas Del Cerro » Casas rurales Casas Del Cerro
- A 5,4 km Casas Del Rincon » Casas rurales Casas Del Rincon
- A 5,6 km Alcalá del Júcar » Casas rurales Alcalá del Júcar
- A 6 km Abengibre » Casas rurales Abengibre
- A 6,1 km Mariminguez » Casas rurales Mariminguez
- A 6,2 km Villavaliente » Casas rurales Villavaliente
- A 7,8 km Cubas » Casas rurales Cubas
- A 9,1 km Serradiel » Casas rurales Serradiel
- A 9,2 km Bormate » Casas rurales Bormate
- A 9,7 km La Gila » Casas rurales La Gila
8 octubre 2010 - 19:43
Mi padre nació en la Recueja así como mi abuelo, emigraron en la posguerra a Valencia, cuando mi hermana y yo eramos pequeñas fuimos en un coche que se compro mi tio, daban miedo entonces las carreteras que habia, pero lo recuerdo tan bonito, el color azul del rio Jucar, un chopera que habia junto al rio, una presa donde pescamos cangrejos, la huerta que habia al lado del rio donde nos invitaron unos familiares a ciruelas amarillas, fuimos con mis padre, abuelos y mi tio, conocimos a familiares que estaban allí, siempre recuerdo aquellas vistas que me impresionaron es un pueblo bonito, y tranquilo. Cuando he ido de mayor he visto tantos cambios, pero me sigue gustando y de vez en cuando lo visito.