Almaraz de la Mota (Valladolid)
En esta página podrás descubrir todo sobre el pueblo de Almaraz de la Mota, situado en la provincia de Valladolid. Como puedes ver en el mapa de Almaraz de la Mota, las poblaciones más cercanas son: Villardefrades, Villavellid, Urueña, Villanueva De Los Caballeros, Tiedra, San Cebrian De Mazote, Pobladura De Sotiedra, Castromembibre, San Pedro De Latarce, Mota Del Marques, Villagarcia De Campos,
Recuerda que puedes encontrar casas rurales cercanas al pueblo de Almaraz de la Mota para organizar tu escapada rural.
Turismo rural en Valladolid
Fotografías de Almaraz de la Mota
Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.
1 comentario sobre Almaraz de la Mota
Anadir un comentario sobre Almaraz de la Mota
Pueblos con casas rurales en Valladolid
Almaraz de la Mota es tan solo uno de los pueblos de Valladolid con oferta de casas rurales, a continuación tiene un listado con todos los pueblos de Valladolid en los que encontrar alojamientos rurales:
Pueblos cercanos a Almaraz de la Mota:
- A 2,9 km Villardefrades » Casas rurales Villardefrades
- A 4,1 km Villavellid » Casas rurales Villavellid
- A 4,2 km Urueña » Casas rurales Urueña
- A 6,4 km Villanueva De Los Caballeros » Casas rurales Villanueva De Los Caballeros
- A 6,8 km Tiedra » Casas rurales Tiedra
- A 7,2 km San Cebrian De Mazote » Casas rurales San Cebrian De Mazote
- A 7,3 km Pobladura De Sotiedra » Casas rurales Pobladura De Sotiedra
- A 7,3 km Castromembibre » Casas rurales Castromembibre
- A 8,8 km San Pedro De Latarce » Casas rurales San Pedro De Latarce
- A 9,1 km Mota Del Marques » Casas rurales Mota Del Marques
- A 9,4 km Villagarcia De Campos » Casas rurales Villagarcia De Campos
22 agosto 2010 - 11:31
Lamentable el estado actual de la parroquial de almaraz de la mota. se permitió por parte de quien debia protegerlo (autoridades civiles y religiosas) el saqueo sistemático. Coincidió en el tiempo con el despojo de la rejeria del coro de la catedral de valladolid, a principios de los 50 del siglo pasado y que se encuentra en el metropolitan de n.york. muchos vecinos del entorno saben donde estan algunas de las piezas porque las tienen a buen recaudo según me han comentado. Dios da pan a quien no tiene dientes.Lo raro es que todavia siga en pie lo que queda de la iglesia. Y todos los politicos de los alrededores cobran buenos sueldos,que no lo hacen por amor al arte, ni los de derechas ni los de izquierdas ni los mediopensionistas. Y asi le fue a este pueblo y a su teemplo.