Casa Aurora by Ben-car

Burgohondo, Ávila

Espacios para reservar

Casa Completa

Alojamiento entero (casa)

23 personas
5 matrimonio
5 individuales
6 supletorias
35€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 35% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: Un 35% del total de la reserva. (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
Los dos apartamentos mas el ático están dentro del mismo edificio, por lo que un único cliente puede alquilar ambas casas rurales, que suman un total de 24 plazas, la reserva mínima será de 16 personas, las cuales únicamente se podrán ocupar con el número de personas indicadas en la reserva (tanto adultos como niños de mas de dos años).

En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas, en la Casa Rural ni en el jardín.
En el caso de que el número de ocupantes de la casa alquilada sea superior al número de las indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y, por consiguiente, de las fichas de registro que se hacen entrega a la Guardia Civil, el propietario se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la Guardia Civil, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación.

Por el hecho de alquilar los dos apartamentos, conjuntamente, no da derecho al cliente al uso de una de ellas para 15 plazas. Es decir, cada casa está provista de unas instalaciones, espacios y mobiliario de acuerdo a la capacidad con la que ha sido alquilada. Cualquier uso indebido de cualquiera de los apartamentos no dará derecho a reclamación alguna por parte del cliente. Al contrario, ante cualquier avería ocasionada por un uso indebido del cliente, este asume la responsabilidad y tendrá que abonar el coste total de la reparación que fuera necesaria.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 639 ...