Casa Tío Peguero

San Bartolomé de Pinares, Ávila

Distribución y capacidad

Casa Tio Peguero (Vivienda de Uso Turístico)

Alojamiento entero (tipo casa rural)

9 personas
1 matrimonio
7 individuales
29€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: 200€

Política de cancelación: Hasta 14 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 7 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
NORMAS DE LA CASA TÍO PEGUERO, PISICNA - SPA:

Las personas que ocupen el alojamiento aceptan mediante la firma de la ficha de registro el cumplimiento de estas normas, sabiendo que el no cumplimiento de estas podrá derivarse en su abandono del alojamiento inmediatamente, asumiendo los gastos pertinentes y quedando para ello sujetos a lo reseñado en este contrato.

OCUPACIONES Y HORARIOS: Las Normas de Utilización, que son de obligado cumplimiento y quedarán aceptadas en el acto de la firma de su Ficha de Registro.
Los Sres. Clientes habrán de completar las fichas de registro que le sean solicitadas por el titular.
El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro y por las personas cuya identidad haya sido registrada a su entrada al mismo. El Alquiler integro, pero solo se habilitan las habitaciones necesarias en función de las personas que reserven.
La entrada se producirá a partir de las 16:00 h debiéndose dejar la casa libre antes de las 12:00 horas, salvo acuerdo previo. No obstante, si desean entrar por la mañana deben consultárnoslo y en la medida de nuestras posibilidades la entrada se podría efectuar a partir de las 12:00 horas.



LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias e higienizadas y todos sus elementos funcionando correctamente. El alquiler de alojamiento no incluye servicio de limpieza diario. La vajilla y enseres de cocina habrán de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente.

FIESTAS: Están permitidas las fiestas familiares, pero es obligatorio respetar las horas de descanso del resto de vecinos de 0:00 a 10:00 horas, en esta franja horaria estará restringido el uso del karaoke, equipos de música, o cualquier actividad susceptible de ocasionar molestias a los vecinos. En caso de mantener reuniones en patio o salón en este horario, por favor cuidar el volumen de voz y actividades, como: bailar, cantar, tocar la guitarra……
Prohibidas despedidas de soltero/a y fiestas de jóvenes amigos multitudinarias, me reservo el derecho de admisión por edad.
Existe un dispositivo que controla el nivel de ruido para evitar molestias con otros vecinos, este dispositivo dará notificaciones en caso de que el nivel de ruido supere el nivel aceptado.

En caso de mantener reuniones en patio o salón en este horario, por favor cuidar el volumen de voz y actividades, como bailar, cantar….

En caso de quejas por parte de los vecinos u otros huéspedes relativas a desordenes, música elevada, o a la realización de fiestas fuera de los horarios establecidos, o en caso de que fuera necesario llamar a la Guardia Civil, Casa Tío Peguero, se reserva el derecho de desalojar la casa de forma inmediata. En dicho caso, el huésped no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.

SEGURIDAD: Los Sres. Clientes se hacen responsables de mantener la Casa correctamente cerrada en su ausencia. Los Sres. Clientes tendrán a su disposición hojas de reclamaciones para dejar constancia de sus quejas en caso de que fuera necesario. Existe un botiquín de primeros auxilios en el salón, cajón debajo de TV.
Recomendaciones sobre el uso de la energía.





ANIMALES: Se permiten animales previa consulta.


PISCINA - SPA: La piscina es de uso exclusivo de los clientes alojados.
Los niños pequeños no deben en NINGÚN CASO bañarse solos, sino que deben hacerlo siempre bajo la supervisión de un adulto, prohibiendo la utilización de esta sin estar acompañados por un adulto.
En la piscina, está prohibido tirarse de cabeza o en modo bomba. Tampoco desde la escalera o desde una superficie elevada cercana a la piscina. De la misma forma, no está permitido lanzar a una persona dentro de la piscina.
Para evitar daños, cortes y otro tipo de lesiones, no introduzca objetos de cristal o cualquier material cortante en la zona de piscina.
Casa Tío Peguero, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por accidentes acaecidos en la piscina.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 677 ...