Cal Cabreta

Cardona, Barcelona

Fechas:

Entrada - Salida

Personas:

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

20€
per/noche (aprox)
20 personas
5 matrimonio
10 individuales

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 20% del total de la reserva.

Política de cancelación: No se hacen devoluciones.

Fianza: Un 20% del total de la reserva. (no incluida en el anticipo para reservar)

Otras normas de la casa:
Las condiciones de la reserva son:

1. Reserva y paga y señal El cliente abonará la cantidad acordada en concepto de paga y señal y fianza en el nº de cuenta que se facilite, indicando el nombre de quien hace la reserva y los días de estancia

2. Condiciones de anulación de la reserva: si una vez confirmada la reserva y hecha la paga y señal, el cliente decide anularla no se devolverá ningún porcentaje de la paga y señal

3. Pago del importe de la estancia: En el momento de formalizar la entrada en la casa, el cliente abonará en efectivo el importe total de la reserva quedando la cantidad ya entrega en concepto de paga y señal como fianza. También es posible realizar una transferencia bancaria tres días laborables antes de la entrada en la casa.

4. Fianza: La cantidad ya entregada en concepto de paga y señal queda como fianza en respuesta a posibles deterioros de mobiliario y/o utensilios, instalaciones, y equipos de la casa. El importe de esta fianza será devuelto si se comprueba que no hay daños ni desperfectos. Si se producen desperfectos se valorarán según baremo y se restarán de la fianza. En caso de que sean superiores el cliente abonará la diferencia.

5. Llegada: En el momento de la llegada el cliente firmará un contrato de alquiler, presentará el DNI para registrarlo, en cumplimento de la normativa, al registro de usuarios de los Mossos d’Esquadra y hará efectivo el importe total de la estancia, mas el importe de la tasa turística 0.50€/noche y persona (a partir de 16 años)

6. Horarios: Se acordaran los horarios con los propietarios y la salida

7. Equipos: La casa dispone de sábanas, mantas, toallas y alfombra de baño.
Así mismo la casa está equipada con pequeños electrodomésticos: tostadora, exprimidor y batidora.
En caso que falte o resulte dañada alguna de las piezas de ropa (sábanas, mantas, toallas y alfombras de baño) o de los electrodomésticos se restará del importe de la fianza.

8. Suministros: Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia, y por lo tanto está prohibida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos.
Para conservar el medio ambiente, os pedimos un uso racional del agua, la luz y la calefacción.
La leña es gratuita para utilizarla en la chimenea y en la barbacoa de la casa.

9. Limpieza: Durante vuestra estancia, la limpieza corresponde a los clientes. El cliente se compromete a dejar el alojamiento en el mejor estado posible (recogido i presentable) al finalizar su estancia

10. Los dormitorios son “espacios sin humo” y al objeto de conservar el ambiente limpio y saludable recomendamos no fumar en el resto de dependencias de la casa. Pueden hacerlo en el exterior. Rogamos sean respetuosos y eviten tirar las colillas al suelo.

11. Animales. Se acordara con el propietario

12. El propietario no se hace responsable de los objetos personales i/o de valor, ni de los vehículos propiedad del cliente, que se encuentren en la casa durante la estancia, ni de su perdida, desaparición o robo.

13. La casa está anunciada en diversas páginas webs y portales de turismo rural. Los precios que prevalecen son los que les enviaremos vía correo electrónico

14. OBSERVACIONES Y PRECAUCIONES:

Tengan presente que se alojan en una casa rural. La ubicación de la casa en el campo hace que tenga una orografía concreta con lo cual habrá que tener cuidado de posibles caídas debidas a los desniveles, escaleras i múltiples caminos de las zonas circundantes.


NORMATIVA DE LA PISCINA PRIVADA

1. La piscina está vallada totalmente. Es responsabilidad de los padres la vigilancia de los niños en hora de baño y fuera de éstas.
2. No hay socorrista.
3. Los menores de 14 años no pueden bañarse solos, han de estar siempre acompañados por un adulto.
4. La piscina es de uso exclusivo de los huéspedes de la casa rural.
5. Es obligatorio ducharse antes de bañarse.