Espacios para reservar

La Pegatera

Alojamiento entero (casa)

7 personas
1 matrimonio
5 individuales
37€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Otras normas de la casa:
Los puentes se alquilan completos desde la víspera hasta el último día festivo.
Leña incluida.
A partir de 7 personas, la cama adicional se cobrará a 35 euros / día.

En caso de cancelación, la reserva solo se devuelve el caso de que esta se produzca antes de los 30 días previos a la cancelación.
Se traslada a otro fin de semana en el caso de que esta se produzca antes de los 15 días previos a la cancelación.
Pagos por transferencia bancaria y en efectivo.

No se permite fumar en el interior de la casa.
Si fumáis en el exterior, aseguraros de recoger las colillas y de que están bien apagadas: ¡Hay un riesgo muy alto de incendio!

Animales de compañía: admitimos perros y gatos (suplemento a partir de la 2ª. mascota)
Vuestras mascotas son bienvenidas en La Pegatera. Si os acompaña más de una, a partir de la segunda, hay un suplemento de 10 € cada mascota por estancia completa. Se ruega mantenerlos en la planta baja de la casa y recoger sus excrementos.

Está totalmente prohibido hacer barbacoas, tirar petardos o encender cualquier tipo de fuego en el exterior de la casa: ¡Hay un riesgo muy alto de incendio!
Los huéspedes son responsables de llevarse las basuras a Coll de Nargó. La piscina (junio, julio, agosto, septiembre, octubre) es de uso privado, los inquilinos pueden usarla bajo su total responsabilidad, queda prohibido el baño de las mascotas. La propiedad no se hace responsable de los daños, accidentes o perjuicios que puedan sufrir las personas o animales durante su uso. Se ruega mantener siempre las puertas de campo de la era y el recinto de la piscina cerradas (para que no entren los jabalíes). La propiedad no se hace responsable del estado de las carreteras y caminos ni de las condiciones meteorológicas. Así mismo, la propiedad no se hace responsable de los daños, accidentes o perjuicios que puedan sufrir las personas o animales dentro o fuera de la casa.

Los propietarios viven en la otra casa que hay en la finca.
Entrada - Salida

Personas: