Casa de Temporada

Villa del Prado, Madrid

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas
4 matrimonio
12 individuales
15€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancelación: No se hacen devoluciones.

Fianza: 200€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Otras normas de la casa:
Indicar que al no estar la vivienda aislada no se pueden realizar en la misma actividades que puedan ocasionar molestias vecinales (fiestas, música, …etc.)

Para formalizar el alquiler de la casa es necesario realizar la reserva de la misma, efectuando un ingreso del 30% del importe total.

A continuación se prepararía un contrato de alquiler de temporada, donde se indican los días específicos del alquiler y el número de personas. Este documento se firmaría el día de entrada en la casa, junto a la entrega de las llaves.

El día de la entrada en la casa, es necesario depositar una fianza (de 250 a 400 euros, según el número de personas), que será devuelta una vez finalizado el periodo de alquiler.

Política de cancelaciones: La modificación o cancelación de la reserva conllevará los siguientes cargos: • El 100% del 30% de la estancia una vez realizada la reserva si se cancela o modifica la reserva. En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán los mismos criterios expuestos anteriormente por modificación o cancelación de la reserva. Las modificaciones de la reserva (los cambios de fecha de entrada o salida) estarán sujetos a disponibilidad. En ningún caso se aceptará guardar el importe de la reserva para futuras reservas con motivo de una modificación o cancelación de reserva. La ocupación de la vivienda se limitará al número de personas que se indique en el contrato y se comunique a la propiedad el día antes de la entrada. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas al autorizado quedará automáticamente cancelado el alquiler, sin derecho a devolución de cantidad alguna. Cualquier visita de personas que no estén alojadas en el mismo deber ser consultada y autorizada por la propietaria.
No está permitida la realización de actividades que pudieran ocasionar molestias vecinales.
Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 619 ...