Casa Rural Solidaria Finca El Coronel

Benicull, Valencia

Fechas:

Entrada - Salida

Personas:

Distribución y capacidad

Casa Principal

Alojamiento entero (tipo casa rural)

33€
per/noche (aprox)
14 personas
12 individuales
2 supletorias

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 20% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 90% del anticipo pagado. Hasta 10 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: 250€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
Damos la opción a todos nuestros clientes de destinar el 10% del precio final a la Fundación Gozalbo-Marqués en concepto de donativo. Este importe se descontará del importe total de la reserva. En caso de que se seleccione esta opción, la Fundación emite un certificado de donativo nominal al titular de la reserva.

Normas de la Casa Rural Solidaria "Finca El Coronel":

El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo CIVISMO, respetando a los trabajadores, el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
El CLIENTE y todas las personas alojadas en las casas rurales, quedan sometidas al respeto de la normativa de convivencia que rigen en el término municipal de Benicull de Xúquer, además de las normas propias del establecimiento.

1º. RESPETO, en todo momento, por la calma y el descanso, así como por la convivencia con los CASEROS de la Casa Rural, como con el entorno. Las fiestas y las despedidas de solter@, no están permitidas.

2º. El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso con el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal y como haría en su propia casa.

3º. Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.

4º. El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza. Si en algún momento se mueve algún mueble de su ubicación original, se deberá de devolver al mismo lugar antes de finalizar la reserva.

5º. Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
La Casa Rural devolverá el importe de la estancia, restando la proporcionalidad de los días restantes de estancia. La fianza NO se devolverá.

En el patio se deberá tener especial atención de no molestar a los CASEROS, así como de extremar el cuidado del volumen de la música y no excederse en los horarios, a partir de las 00:00, se podrá seguir disfrutando del patio, y demás instalaciones exteriores, pero no se podrá poner música ni hacer ruidos molestos para los CASEROS.
El CLIENTE será el responsable de sus propios actos además de los del conjunto de usuarios que integran el contrato de alquiler.

6º. ESLA Compañía de Inversiones S.A. además de gestionar la Casa Rural, también se dedica a la explotación agraria. Los campos de naranjos que rodean las instalaciones de la Casa Rural son parte de las tierras de explotación de la empresa, por lo que si la estancia se produce de L-V, podrá haber trabajadores en la finca llevando a cabo su trabajo.
Hay un despacho dentro del patio interior de la Casa Rural, donde se trabaja de L-V en horario de tarde, se avisará a los CLIENTES de los horarios de trabajo.
Los trabajadores no se inmiscuirán en la estancia de los clientes asegurando el bienestar de los mismos.

Es OBLIGATORIO por parte de los CLIENTES, respetar las zonas de trabajo de la finca, no debiendo sobrepasar los límites de la Casa Rural, señalizados por “prohibido el paso” o “sólo personal autorizado”. En caso de que los clientes sobrepasen estos límites sin autorización previa, la Casa Rural, NO se responsabiliza de los posibles daños ocasionados al cliente y este se responsabiliza de los daños que pueda provocar dicha acción en la finca.
Está prohibido coger leña de los naranjos que rodean la Casa Rural.

7º. El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que se pudieran haber olvidado. Los objetos hallados, se podrán devolver a través de un servicio de mensajería contra-rembolso, en el plazo de hasta 1 mes desde la finalización del contrato de alquiler.