document.write(`

Opiniones publicadas en EscapadaRural.com

13 opiniones
9

"Perfecta"

Fuimos un grupo de 19 personas en el puente del Pilar, la casa es ideal para grupos grandes, con mesa grande para todos, camas cómodas, limpieza impecable, el trato de los propietarios excelente, son muy atentos y amables, con una finca preciosa y la casa espectacular y muy bien cuidada, es tal cual lo que se ve en las fotos y mejor, reúne todas las condiciones. Un 10, muy recomendable.
Daniel estuvo en Octubre 2021, en familia

"Sitio para disfrutar"

Trato correcto y siempre dando facilidades para el disfrute de toda la casa. Finca espectacular y de fácil acceso. Apropiada para grupos numerosos con niños.
Rafalp77 estuvo en Mayo 2018, con amigos

"Chachi piruli "

La casita está fenomenal super limpio y preparada para todo eso sí llévate brújula y haz un plano a tu llegada, punto estratégico para visitas
Enrique estuvo en Abril 2018

"Una casa y un entorno 10"

La casa, con habitaciones muy bien decoradas, todas con baño. Todo increíblemente limpio.Eramos 14 personas que normalmente nos reunimos una vez al año y todos hemos estado de acuerdo en que es la.mejor casa en la que hemos estado. El jardín en torno a la casa es estupendo. Volveremos
Montserrat estuvo en 2018

"Casa de ensueño súper bien mantenida "

La casa es preciosa localizada en las afueras de tui . Tan bien mantenida q parecía que la estábamos estrenando. Rentamos el apartamento para 7 personas. Privacidad , cocina bien equipada , lavadora ... excelente !!!
Astrid Velasquez estuvo en Mayo 2017, con amigos

"EXCELENTE:es el resumen de la opinión de todos los que estuvimos alojados"

Somos una rama de una familia compuesta de Abuelo,Cuatro hijos y sus cónyuges y ocho nietos (7 a 17 años), que,hace bastantes años, tenemos la costumbre de celebrar, todos juntos, la fiesta de Reyes.
Por unanimidad hemos calificado es alojamiento como el mejor de todos de los que conocemos y dadas las fechas invernales no hemos podido dirfrutar de la extensa finca sobre la que está ubicada la casa
Joaquin estuvo en Enero 2017, en familia

"Cuidada al detalle pero..."

Estuve este puente de diciembre con familia y amigos. La casa está dividida en dos apartamentos pero, en nuestro caso, disfrutamos de la casa completa por el número de personas. Todo estaba muy limpio, las camas comodísimas y la cocina muy completa. Además todas las habitaciones disponen de TV y baño completo privado. También habían varios centros con plantas naturales que daban su toque extra de encanto.

El trato con el propietario fue breve y la única pega que hemos encontrado fue que nos cobrase una de las noches sin haber estado en el alojamiento. Reservamos de lunes a sábado y después cambiamos la reserva, por motivos personales, de martes a domingo. El sábado, cuando tuvimos que pagar nos hizo pagar la semana entera, incluido el lunes que NO estuvimos, por lo que nos pareció un tanto abusivo y distante por parte del propietario, ya que si solo hubiese cobrado una parte de ese día, pues aún podríamos haberlo entendido, pero nos cobró la casa completa de todo como si hubiésemos estado en el alojamiento.
Jess estuvo en Diciembre 2016, en familia

"Muy recomendable"

Preciosa casa con amplias habitaciones y una limpieza impecable. La finca grande y muy cuidada. Fuimos unos amigos para hacer el Camino Portugués, y es muy cómoda porque tiene la parada de autobús en la puerta por lo que puedes estar más de una noche. Muy buen trato
Eva estuvo en Mayo 2016, con amigos

"Una casa con mucho gusto"

Hemos disfrutado de un fin de semana , en una casa muy acaojedora, con mucho gusto y unas habitaciones muy cómodas. Un entorno perfecto para practicar deporte.
Luis estuvo en Mayo 2016, con amigos

"Ideal para conocer el Baixo Miño"

Casa muy bien situada para conocer el Baixo Miño y Norte de Portugal. Buenas condiciones de limpieza y equipamiento. Trato amable, y además el dueño es un gran conocedor de esta zona tan interesante.
Manuel estuvo en Mayo 2016, en familia

"perfecto fin de semana en familia "

Fuimos a pasar un fin de semana con la familia. tres parejas y un bebé. La casa está super equipada, impecable y muy bien situada para visitar la zona del Baixo Miño. Las estancias son muy amplias, con mucha luz y cada habitación tiene su baño privado. Excelente relación calidad/precio. Manuel, el propietario nos recibió muy atentamente; nos recomendó sitios para comer (muy acertados) y también cosas que ver/hacer en la zona.
Maria estuvo en Mayo 2016, en familia

"Deliciosa estancia"

Tuvimos la suerte de poder alquilar la casa completa.Es una antigua casa rectoral,las habitaciones son espaciosas y todas con baño propio,las camas muy comodas.Hay 4 habitaciones triples muy amplias.El jardin es perfecto y si vas con niños,como fue nuestro caso,más.Puedes visitar Portugal Valença do Miño,Vila Nova da Cerveira o Caminha.El mismo Tui merece la pena y hay un asador al lado del Outlet estupendo.
Manuel el que gestiona la casa es una persona muy profesional y atenta,muy pendiente de que se disfrute
Cristina estuvo en Abril 2016, con amigos

"Mucho que mejorar"

Estuvimos en esta casa dos familias con 3 niños, 7 personas en total.
La casa en general bonita, de piedra, estilo rústico, reformada y bien decorada. Estábamos en uno de los dos apartamentos, el otro estaba ocupado por otro grupo de unas 8 personas con el que comprartíamos barbacoa y zonas comunes como el jardín. Lo que no nos gustó fue el trato de los propietarios que pasaron bastante de todo desde el primer día, para empezar llegamos y no había nadie, cuando nos dijeron que los llamáramos media hora antes de llegar para estar alli. Llegamos y nos habian dejado la llave en una maceta.....
Despues la nevera no estaba fría, ni siquiera se habían preocupado de encerderla en día anterior. Nos dijeron que había wifi y no funionaba... a mi personalmente me da igual, pero es el hecho. Despues había dos mini mesas donde era imposible comer fuera más de 4 personas (con los dos apartamentos éramos entre 14-17 personas). Como ya lo sabíamos nos llevamos un par de mesas plegables de casa, pero claro, no es plan. Cuando llegamos había solo 4 o 5 sillas, los propietarios debieron caer en la cuenta de que no eran suficientes y dejaron mas.
Lo que colmó el vaso fue que el ultimo día vimos a gente que estaba en el jardin, y resulta que nos enteramos que había una especie de bodega dentro del recinto que habíamos alquilado que era propiedad de la iglesia, así que ni siquiera pudimos disfrutar de una cena tranquila en el exterior, ya que medio pueblo se había reunido en la bodega con el Sr. cura para celebrar nosequé. Y claro cuando pagas más de 500 euros por 3 noches, te lo hacen pagar todo por adelantado (nada mas llegar nos cobraron la mitad que faltaba) y te hacen pagar una fianza de 200 euros por si acaso..... pues la verdad te vas con muy mal sabor de boca.
Nos lo pasamos bien porque hizo muy buen tiempo y la compañia era Buena, pero el trato de los propietarios deja mucho que desear.
No volveré.
Esther Marzal Arranz estuvo en Abril 2015
`);