Apartamentos Serrella - Rural Guadalest: cómo llegar

Dirección:

C/ Julio Bou, 12 - 03016 - Benimantell (Alicante)

Coordenadas:

Latitud 38.676516818967 - Longitud -0.211380225934

Aclaraciones:

Tomar de referencia la ciudad más cercana que es Benidorm, a tan sólo 20 kms.
Los accesos más sencillos para llegar son:

Desde Madrid/Alicante
Coger Autovía A-3 hasta Alicante y enlazar con la Autopista A-7 dirección Benidorm-Valencia. Salir de la autopista por cualquiera de los peajes de Benidorm y buscar indicación Callosa d´Ensarriá - La Nucía, carretera CV-70. Cogeremos la CV-70 en dirección a La Nucia -dirección contraria al mar. Pasaremos por bastantes rotondas hasta llegar a una rotonda más grande que marca la entrada a La Nucía y por donde nos desviaremos dirección Guadalest-Benimantell. Sigue siendo la CV-70 y en este tramo el arcén está pintado color rojo. La carretera irá ascendiendo por un bonito paisaje de montaña hasta llevarnos a nuestro destino, Benimantell.

Desde Valencia
Coger Autopista A-7 dirección Benidorm-Alicante. Salir por el peaje de Benidorm-se puede salir por Altea pero no es aconsejable. Buscar dirección Callosa d´Ensarriá- La Nucía , y como explicamos en el caso anterior, seguir la CV-70 hasta llegar a nuestro destino, Benimantell.

Desde Alcoy
Es posible también acceder vía Alcoy, siguiendo la CV-70 y pasando por los pueblos de Benilloba, Benasau y Confrides aunque sólo es aconsejable para quien viva en la cercanía o quiera disfrutar del paisaje por ser una carretera estrecha y con muchas curvas.

Cómo llegar desde:

Ejemplo: Barcelona

Contactar con Apartamentos Serrella - Rural Guadalest

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto