Albergue del Serpis

Alojamiento oficial ARA-141
Alicante - Lorcha
1 - 28 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 965 ... Ver teléfono
www.tururac.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 28 personas

  • 4 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Bar, Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín.
  • Idiomas: Catalán, Inglés, Francés, Español.
  • Interior: Comedor, Colección de juegos, Chimenea, Calefacción, Baño compartido, Sala de estar, Aire acondicionado, DVD o vídeo.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Bicicleta disponible, Se sirven desayunos, Actividades para niños, Se sirven comidas, Acceso internet, Se sirven cenas, Restaurante (público), Paseos con guía.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Albergue del Serpis

Lo que comenta el propietario

L'Albergue del Serpis tiene capacidad para 28 personas, que se distribuyen en dos habitaciones de 6 plazas y otras dos habitaciones de 8 plazas cada una, con literas y taquillas.

En nuestro albergue rural gozarás de un ambiente familiar, sencillo, tranquilo, con confianza, te sentirás como en casa, donde podrás disfrutar y relajarte de la vida ajetreada del día a día de las grandes ciudades.

Se pueden realizar multitud de actividades, desde descenso de barrancos, senderismo, cicloturismo, espeleología, Paintball, tiro con arco, escalada, rapel… etc.

Y para reponer fuerzas… nada mejor que los platos más sabrosos de la gastronomía de montaña “putxero”, “arròs al forn”, “arròs amb fesols i naps”, paellas, carnes y embutidos del terreno, etc.
Respira el aire puro de la montaña, disfruta de la naturaleza en todos sus sentidos, y sobretodo… que no te lo cuenten… lo puedes vivir!

Actividades

  • Actividades acuáticas: Barranquismo, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades terrestres: Rocódromos, Paintball, Orientación, Multiaventura, Vía Ferrata, Espeleología, Tiro con Arco, Escalada, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
Algunas actividades a realizar:

• En la casa disponemos de bicicletas de montaña. La ruta cicloturista por excelencia es la vía verde del Serpis. Puede realizar paseos por los caminos vecinales, rutas de montaña señalizadas, etc.

• Rutas de senderismo por el trazado del antiguo ferrocarril Alcoy-Gandia, la vía verde del Serpis. Pueden subir al alto de la Safor, la ruta de la Foradada, el Barranc de l'Encantada, etc.

• Disponibilidad para realizar actividades de aventura como espeleologia, barranquismo, escalada, paintball .....

Lugares de interés

No te pierdas:

• En los alrededores del albergue pueden disfrutar o visitar el río Serpis, el castillo de Perputxent, la "vía verde" del Serpis (que es la antigua vía de ferrocarril que unía Gandia y Alcoy), el pantano de Beniarrés, el barranc de l'Encantada, el parque natural del Carrascar de la Font Roja en Alcoy, etc.

Contactar con Albergue del Serpis

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto