Estás en: EscapadaRural.com  »  Casas rurales en Alicante  »  Casa Rural Maquila

Casa Rural Maquila

Enviar un amigo Imprimir
Casa Rural Maquila: entrada
Nº de registro: Alojamiento oficial Nº CVAR00064A
Ubicación: Alicante - Polop
Dirección: C/ Mayor, 27
Capacidad: 6 personas
Precio medio: Menos de 20€ por persona/noche
Tipo de alquiler:    Casa completa
Teléfono: 965 8... Ver télefono
Página web: www.casaruralmaquila.com

Ver disponibilidad y contactar

Guardar como favorito


Características de Casa Rural Maquila

  • Servicios: Documentación sobre la zona, Paseos con guía.
  • Interior: Baño compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Televisión.
  • Situación: En el casco urbano, Montaña.
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés.

Lo que comenta el propietario

Construida antes de 1900, Casa rural Maquila es una antigua casa de pueblo con tres plantas, rehabilitada al estilo mediterráneo en el año 2000.

Se encuentra en Polop de la Marina, un pueblo típico de interior a 300 metros sobre el nivel del mar, con un ambiente lleno de paz y tranquilidad.

Casa rural Maquila, abierta al público desde el año 2000, es una clásica casa del pueblo que conserva su sabor original. Mantiene las vigas de madera, en las que se puede ver incluso los clavos donde se colgaban los exquisitos embutidos de antaño y que todavía hoy elaboran los artesanos del lugar.

Nuestra casa rural cuenta con una superficie de 150 m². Se alquila de forma completa y por días.

En otra época, Casa rural Maquila acogió a una pareja de recién casados que instalaron allí su primera vivienda y luego paso a ser almacen de muebles y enseres hasta en momento de su reforma.

Muros anchos, pequeñas ventanas con vistas a ambos lados de la casa, abuhardillados, paredes blancas y una decoración que une lo antiguo con lo moderno hacen de ella una verdadera casa de pueblo, familiar, acogedora y tranquila y que conserva fotografias familiares.

Casa rural Maquila nos espera como un lugar donde relajarse y descansar, a tan sólo 10 km de Benidorm y Altea, 4 km de las Fuentes del Algar y 5 km. del pintoresco y mas visitado pueblo que es Guadalest.




Actividades en Casa Rural Maquila

Senderismo
Barranquismo.

Lugares de interés cerca de Casa Rural Maquila

Iglesia de San Pedro del siglo XVIII
Subida al antiguo Castillo con un Via Crucis del siglo XVII
Fuente con 221 caños, que corresponde a cada unos de los pueblos de Alicante.

Fuentes del Algar en Callosa de Ensarria
Pueblo pintoresco de Guadalest, el mas visitado despues del Prado.

Todo un entorno verde y abrupto en el que se podrá gozar de la tranquilidad y paz que se respira en todo él.



Información turística y fotos de Polop

Polop
Polop

Mapa de localización de Polop y fotos del entorno

Pueblos cercanos a Polop con casas rurales:



Ver todos los pueblos de Alicante »

¡Buscamos comerciales!      Blog de turismo rural  |   Quienes somos  |   Publicidad  |   Contacto