Características de Hotel Villa de Biar
- Exterior:
Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Acceso internet, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Paseos con guía, Restaurante (público), Servicio de canguro, Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos, Venta de productos locales.
- Interior:
Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de convenciones, Sala de estar, Sauna, Teléfono en habitación, Televisión, Televisión en habitación.
- Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados.
- Situación:
Acceso asfaltado, En el casco urbano, Señalización del acceso.
- Idiomas:
Catalán, Español, Francés, Inglés.
Lo que comenta el propietario
Hotel totalmente renovado entre diciembre 2010 y enero 2011 de 40 habitaciones y Suites. Emplazado en el centro de BIAR, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola con gran belleza natural y extensos pinares. Situado a 45 km de Alicante y 8 km de Villena. Muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante,salida Villena.
Las Habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV satélite, minibar, teléfono, caja de seguridad, conexión WIFI gratuita y baño completo con secador de pelo. Parking cerrado y gratuito para los clientes.
El Restaurante ofrece la gastronomía típica de la zona además de la cocina nacional e internacional. Amplio buffet de desayuno; comidas y cenas con servicio a la mesa.
El Hotel Villa de Biar disfruta de una excelente situación para descubrir Biar y lugares de interés como el muy bien conservado Castillo de origen musulmán (estilo almohade) declarado Monumento Nacional, la Portada plateresca (siglo XV) de la Iglesia parroquial, el Santuario de Nuestra Señora de Gracia (siglo XVIII), las Ermitas góticas de El Rosario, Santa Lucía y Santos de Piedra y el Pozo de las Nieves (siglo XVIII) asi como una extensa red para practicar
senderismo de montaña.