Apartamentos Rurales El Portugal - Turnat

Alojamiento oficial AT -CC- 00068
Cáceres - El Torno
2 - 25 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 927 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 25 personas

  • 8 Habitaciones individuales
  • 8 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Televisión, Microondas, Comedor, Cocina, Baño en habitación, Aire acondicionado.
  • Servicios: Venta de productos locales.
  • Situación: Señalización del acceso, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Apartamentos Rurales El Portugal - Turnat

Lo que comenta el propietario

Casa tradicional autóctona de pueblo de montaña, dividido en 8 apartamentos, uno de ellos con capacidad de 2/4 personas, los demás para 2/3 personas máximo. Situada en la calle más tradicional con vistas privilegiadas del Valle del Jerte y La Sierra de Tormantos, jardín y piscina privada. Localidad serrana con diversidad de excursiones y actividades deportivas tales como parapente y especialmente recomendada para los amantes de la montaña, senderismo y el silencio. Disfrute de una de las perspectivas más grandiosas e interesantes del Valle del Jerte.
Se admiten animales: suplemento de 6€/ noche
Disponemos del Sello distintivo de calidad del Sicted.
Descripción:

Apartamento nº de plazas: 2 a 3
Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Situado en la segunda planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. La cubierta es de madera y está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m. con cocina, un dormitorio doble con cama de matrimonio y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv., lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y de 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Apartamento nª de plazas 3 a 4;

Apartamento con capacidad para 2/4 personas. Situado en la planta baja del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. Está compuesto por salón- comedor con un sofá-cama de 1,05m., con cocina, dos dormitorios, uno individual y otro doble con cama de matrimonio y cuarto de baño común a ambos. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de mínimo 3 noches y en Semana Santa, de 4 noches. (Precio apartamento según temporada).

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.) La lavadora está habilitada en una zona de uso común.

Actividades

  • Actividades aéreas: Parapente .
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Multiaventura, Espeleología, Escalada.

Lugares de interés

Valle del Jerte es una comarca de la Provincia de Cáceres (España), situada en Comunidad Autónoma de Extremadura.

• Limita al Norte con las provincias de Ávila y Salamanca, al Oeste con la comarca del Ambroz, por el Sur con la ciudad de Plasencia y al Este con la comarca de la Vera.

• El Valle del Jerte está formado por once municipios, agrupados en la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte y que se reparten de forma desigual la población vallense, que consta aproximadamente de unos 13.000 habitantes: Barrado, El Torno, Rebollar, Casas del Castañar, Cabrero, Piornal, Valdastillas, Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas.

• La actividad productiva principal de los jerteños la constituye la agricultura y tiene especial relevancia el cultivo del cerezo y la comercialización de la Cereza del Jerte en los mercados de España y de gran parte del mundo, de modo que representa la principal fuente económica del Valle. La producción de cerezas es muy grande y de una calidad extraordinaria, especialmente la producción de cerezas autóctonas, denominadas picota. Esta gran producción de cerezas ha generado también una industria de destilados donde se producen licores y otra de mermeladas de mucha variedad.

Otros alojamientos destacados

  • Valle del Arrago

    Cáceres - Robledillo de Gata

    12 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

  • Casa Manadero

    Cáceres - Robledillo de Gata

    35 personas - 30 - 39 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

  • Apartamentos rurales Senderos del Jerte

    Cáceres - Navaconcejo

    34 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

  • Apartamentos Rurales La Solana

    Cáceres - Malpartida de Plasencia

    25 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

Contactar con Apartamentos Rurales El Portugal - Turnat

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto