Casa Rural La Ruesca

Alojamiento oficial ARCS-495
Castellón - Sot de Ferrer
6 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 964 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 6 personas

  • 1 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Muebles de jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Español, Catalán.
  • Interior: Calefacción, Futbolín, Lavadora, Baño compartido, Billar, DVD o vídeo, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas.
  • Servicios: Admite animales, Actividades para niños, Venta de productos locales, Restaurante (público), Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: En el casco urbano, Cerca de la playa, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Montaña, Cerca de un río.

Fotografías de Casa Rural La Ruesca

Lo que comenta el propietario

El establecimiento La Ruesca, es una casa rural de reciente y cuidada rehabilitación, ubicada en Sot de Ferrer.

Dispone de 2 habitaciones de matrimonio y una habitación con dos camas. Las habitaciones tienen disponible sábanas y mantas, y, todo el mobiliario de las mismas en totalmente nuevo, desde las camas, las mesitas de noche, hasta el colchón y las almohadas. Las habitaciones mantienen los detalles de vigas de maderas que antiguamente disponía la casa.

El salón cuenta con un sofá, un televisor y una chimenea, que hace más confortable la estancia en la casa rural, sobre todo en épocas de baja temperatura. En las paredes del salón, se pueden apreciar dos rectángulos de piedra antigua, y en el techo, se mantienen las vigas de madera. A la espalda del mismo, se encuentra el comedor, con sus sillas y mesas de madera color canela oscuro, y rodeado de la pintoresca pared pintada de un rosa saltón, que da mucha alegría a la casa rural.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Motos de Agua.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads, Buggies.
  • Actividades terrestres: Esquí, Espeleología, Senderismo - trekking, Escalada, Rutas gastronómicas, Capeas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Puenting , Paseos en Burro.
Algunas actividades a realizar:

• Turismo y paseos

• La comarca tiene reunidos a pocos kilómetros numerosos pueblos interesantes que visitar además de Sot de Ferrer, como Segorbe, Soneja, Geldo, Navajas, Altura... Son muy interesantes y agradables de visitar.
También aprovechar para conocer sus fiestas y tradiciones, algunas de ellas muy importantes como la entrada de toros y caballos de Segorbe en septiembre o las propias fiestas de los toros de Sot de Ferrer en agosto.
Los restaurantes de la zona destacan por sus excelentes carnes y mejores vinos.

• A pie, en bici o a caballo!

Lugares de interés

No te debes perder:

• El Salto de la Novia.

El Lugar de "El salto de la Novia" se encuentra en Navajas. Es el cauce del río Palancia a su paso por esta población. Es un lugar francamente hermoso. El río discurre por una garganta de paredes de un matiz ferroso que sin lugar a dudas, antiguamente serían saltos de agua. De estos, lamentablemente quedan únicamente unos cuantos, de los que destaca "La Cascada del Brazal". Si ustedes quieren visitarlo, tengan en cuenta que no se permite descender en coche los fines de semana, pues al final es poco el espacio que hay para maniobrar y se causarían verdaderos problemas. De todos modos tengan en cuenta que se ha comprobado que las fuentes que hay en el río son adelgazantes, eso si, para que causen efecto hay que bajar y subir andando.

• Dentro del paraje natural del “Salto de la Novia”, enfrente de la Cascada se divisa el monte Rascaña y en su interior la enigmática Cueva del Reloj que debe su nombre a la puntiaguda piedra que podemos encontrar en su puerta y cuya proyección gracias a los rayos del sol, señalaba la hora a los agricultores que frente a ella trabajaban sus campos.

Otros alojamientos destacados

  • Casa Carlos

    Castellón - Barracas

    18 personas - Menos de 20 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

  • Mas de Borràs

    Castellón - Villahermosa del Río

    150 personas - Más de 40 por per./noche

    Por habitaciones

  • Casa Rural La Solera

    Castellón - Els Rosildos

    8 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Mar de la Carrasca

    Castellón - Villahermosa del Río

    15 personas - 30 - 39 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

Contactar con Casa Rural La Ruesca

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto