Masía Tenesa

Alojamiento oficial Registrado en web de Turismo
Castellón - Benassal
8 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 964 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 8 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Francés, Español, Catalán.
  • Interior: Lavadora, Equipo de música, Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño compartido, Lavavajillas.
  • Servicios: Cuna disponible.
  • Situación: Aislada, Acceso asfaltado, Montaña.

Fotografías de Masía Tenesa

Lo que comenta el propietario

Masía típica situada en la comarca del Maestrazgo, en el interior de la provincia de Castellón. Se trata de una casa totalmente restaurada respetando la arquitectura tradicional de la zona.

Consta de salón comedor, cocina, dos baños, tres habitaciones, terraza, barbacoa exterior con muebles de jardín, dispone de zona para aparcar.

Tiene calefacción central, chimenea con leña gratis. Cocina equipada con lavavajillas, microondas, horno eléctrico. La casa dispone de lavadora, televisión, equipo de música y juegos de mesa.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
Algunas actividades que podeís realizar:

• Balneario de Benassal a 1 Km. del pueblo, de reciente inauguración 29/8/2011 ... utiliza las aguas del manantial de Fuente - Ensegures; piscinas, saunas, masajes...

• Zona lanzamiento en Parapente a 5Km.

• Excursiones a caballo , en el pueblo de Cati a 14 Km.

• Capeas de toros concertadas en Torre Enbesora a 8 Km.

Lugares de interés

A continuación se detallan algunos lugares de especial interès:

Benassal está situado en la comarca del Maestrazo en el interior de la provincia de Castellón a 68 Km. de la capital y de sus playas a 44 km. de Morella, que es un pueblo emblemático de nuestra zona rodeado de murallas. A 68 Km. se encuentra Vinaroz y Peñíscola.

• En los alrededores de Benassal está el balneario de Fuente Ensegures, data de principios del siglo XX, tienen fama sus aguas medicinales, también te puedes relajar en su reciente inaugurado termalismo, y muy cerca se encuentra el tranquilo paraje del Rivert con sus robles centenarios las ermitas de san Roc y San Cristóbal desde donde se divisa un bonito panorama.
En el casco urbano,se puede visitar los carrerons la Mola (antiguo ayuntamiento) donde se encuentra el museo Arqueológico, la Iglesia de la Asunción con su sacristía con esculturas de J. Gozalbo. Nuestros pueblos vecinos son Culla, con sus callejuelas y sus casas restauradas, Ares (típico pueblo montañoso con su mola y su castillo), Villafranca, Albocacer, Cati, San Mateo...

• A 23 km. la Iglesuela (Teruel) con sus espléndidas casonas restauradas medievales y su parador, también se puede visitar pueblos como Cantavieja, Mosqueruela y Miranbel.

Otros alojamientos destacados

Contactar con Masía Tenesa

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto