Cortijo Puerta Casas Rurales

Alojamiento oficial VTAR/GR/00387 - VTAR/GR/00497
Granada - Órgiva
2 - 12 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 958 ... Ver teléfono
www.cortijopuerta.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 12 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño en habitación, Lavadora, Baño compartido, DVD o vídeo, Aire acondicionado, Comedor.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Afueras del casco urbano.

Fotografías de Cortijo Puerta Casas Rurales

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Cortijo Puerta pone a su disposición un conjunto de casas rurales en La Alpujarra totalmente equipadas e independientes.

Con capacidad desde 2 hasta 12 personas podrá elegir una de nuestras casas rodeada de naturaleza, en un entorno rural único, La Alpujarra Granadina. Disponemos de casas en localidades como Órgiva, Lanjarón y Capileira. También apartamentos rurales en ésta última localidad.

La Alpujarra de Granada es una tierra llena de contrastes: altas cumbres, pueblos blancos y verdes laderas.

La oferta de ocio está garantizada con todo tipo de actividades complementarias: balnearios, rutas en quads, senderismo, restaurantes, rutas a caballo, paintball...

Un paraíso para los sentidos del que podrá disfrutar desde Cortijo Puerta en su variedad de alojamientos, todos ellos con todas las comodidades y servicios para que pase unos días inolvidables.

Cortijo Puerta Casas Rurales en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades aéreas: Ala Delta, Parapente .
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Enoturismo, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Puenting , Paintball, Tiro con Arco, Multiaventura, Tenis, Escalada, Senderismo - trekking.
La Alpujarra es, sin duda, un paraíso para el senderista. Múltitud de recorridos de corta, media y larga distancia, tanto en la zona del valle del río Guadalfeo como en alta montaña hacen de esta comarca el lugar idóneo para los amantes de los deporte al aire libre.

Lugares de interés

Visite lugares como:

• La Alpujarra es un paraíso de contrastes: altas cumbres, pueblos regando las laderas de las montañas, el valle de Órgiva con sus milenarios olivos, Lanjarón y sus aguas medicinales, la sierra de la Contraviesa con sus viñedos mirando al mar.

• La Alpujarra es el paraíso del senderista: senderos con vocación de alpinistas como el GR-7 o el Sulayr que se acercan a las altas cumbres de Sierra Nevada. Senderos familiares como el GR-142 que surcan la vega pasando entre limones, naranjos y viejos olivos. Senderos para esforzados como la ruta Medieval. Senderos con vocación artística como el sendero de Pedro Antonio de Alarcón que discurren entre colores y olores.

• La Alpujarra es un paraíso para los sentidos: en enero y febrero la Contraviesa vestida de blanco con la floración del almendro es un espectáculo visual incomparable. En primavera los aromas a azahar en la vega de Órgiva, a romero y hierbabuena en la montaña. El sonido del agua que discurre por los barrancos del Poqueira. La brisa que te acaricia y el aire puro que te llena los pulmones y te embriaga de pureza. El otoño repleto de frutos para compartir con sus gentes amables, los higos de patamulo, las castañas de Atalbeitar, las nueces o esos racimos de uva apretados para hacer los caldos inigualables de la Contraviesa.

• La Alpujarra es Tiempo: tiempo detenido en las calles angostas de Pampaneira, en el correr de las acequias que surcan la sierra, en el andar de los caminos recorridos durante siglos por moros y cristianos. En el discurrir monótono y pausado de las conversaciones de los alpujarreños, en sus placetas, en sus tinaos, en su quehacer diario alejado de ruidos y prisas. La Alpujarra es tiempo para disfrutar, tiempo para pensar, tiempo para charlar, tiempo para encontrarte con amigos, con familia, contigo mismo.

Contactar con Cortijo Puerta Casas Rurales

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Antonio J. Puerta

Gerente de 3A Gestión Rural, S.L. Al amparo de nuestra marca comercial CORTIJO PUERTA CASAS RURALES nos dedicamos de forma profesional a la gestión de alojamientos rurales en la Alpujarra.


¡Consúltale cualquier duda!