Características de Hotel La Garapa
- Exterior:
Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Acceso internet, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, Se sirven desayunos.
- Interior:
Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Teléfono en habitación, Televisión en habitación.
- Situación:
Acceso asfaltado, En el casco urbano.
- Idiomas:
Español, Inglés.
Lo que comenta el propietario
La Garapa está construido en una parcela rústica de 6636 m2, sobre un edificio ya existente. Consta de 2 plantas con 11 habitaciones, salon-comedor y cocina (para servicios de desayuno y pequeño Restaurante), además de Salón-Chimenea con televisión.
Se sitúa en el pueblo de Cájar, en la falda de Sierra Nevada. Un lugar tranquilo que limita con Huétor-Vega, al norte, con La Zubia y Ogíjares, al sur , y con con Monachil, al oeste. Un lugar que también ofrece buenas comunicaciones hacia Granada capital, la Alhambra, la costa Tropical y Sierra Nevada.
La finca fue una antigüa granja que hoy está reformada para el disfrute de nuestros huéspedes. Destaca por su carácter rústico y sus vistas a la vega granadina, La Alhambra y Sierra Nevada.
Actividades en Hotel La Garapa
Disfruta de las siguientes actividades de la zona:
• Senderismo.
• Rutas a caballo.
• Rutas en bicicleta.
• Esquí.
Lugares de interés cerca de Hotel La Garapa
Ven a descubrir los bonitos lugares que te ofrece la sierra granadina:
• La Alhambra.
• Sierra Nevada.
• Catedral de Granada.
• Capilla Real de Granada.
• Corral del Carbón. En Granada.