Características de Hostal Rural Aude
- Servicios:
Acceso internet, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos.
- Interior:
Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Microondas, Sala de estar, Televisión.
- Situación:
Acceso asfaltado, En el casco urbano.
- Idiomas:
Catalán, Español, Francés, Inglés.
Lo que comenta el propietario
El Hostal Aude abrió sus puertas en el año 2005, en una antigua casa, completamente renovada, catalogada como Patrimonio de la Humanidad, en Durro, quizás el pueblo más bien conservado de Vall de Boí. Si prefiere un apartamento, con capacidad para 3 o 4 personas, sin servicio de habitaciones, puede llamar también al Hostal.
Seis habitaciones dobles, con cuarto de baño. Desayuno, salado o dulce, incluído en el precio. Menú al mediodía y por la noche para los clientes. Servicio de bar para los clientes, hacemos tapas. Sala de estar común con televisión panorámica. Calefacción en toda la casa.