| Ubicación: | Madrid - Horcajo de la Sierra, Aoslos |
| Dirección: | Calle carretera s/n |
| Teléfono: | 649 54 20 37 |
| Página web: | www.lasonrisadelgnomo.com |
| Capacidad: | 2 personas |
| Tipo de alquiler: | Casa completa |
| Casa completa: | 130 € |
Los alojamientos de Aoslos se encuentran situados en un edificio con una construcción típicamente rural, donde la piedra de granito, gneis, madera de roble y el acero oxidado dan un ambiente íntimo y acogedor difícil de superar.
Los alojamientos se encuentran situados en dos plantas con un alojamiento en cada planta y con dimensiones de, aproximadamente, 40 a 45 metros cuadrados.
Son dos alojamientos de 2 plazas cada uno compuestos por:
- cocina
- cuarto de baño
- salón comedor
- dormitorio
Los alojamientos de Horcajo se encuentran situados en un viejo edificio municipal donde antiguamente estaba situado Las Escuelas Municiplaes y que ha sido restaurado y rehabilitado. La construcción es típicamente rural,de piedra de granito, gneis y madera de roble sus ventanas y escalera. En cada alojamiento respeta sus paredes de piedra y sus techos de madera dándole un aire muy rural al alojamiento.
Los Alojamientos, de 6 plazas, están compuestos por:
- cocina
- cuarto de baño
- salón comedor
- 2 dormitorios y un sofá-cama de dos plazas en el salón. Podemos destacar como unos de los dos dormitorios se encuentra en la parte superior en una pequeña buhardilla dando un encanto especial al alojamiento.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |