Casas Rurales Cinco Soles

4.5 3
Alojamiento oficial ATE.MU.243.
Murcia - Molina de Segura
4 - 24 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 968 ... Ver teléfono
www.cincosoles.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 4 a 24 personas

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 5 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Q de calidad Q de calidad
  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
  • Idiomas: Francés, Español, Alemán, Inglés.
  • Interior: DVD o vídeo, Comedor, Televisión, Cocina, Sala de convenciones, Chimenea, Futbolín, Microondas, Calefacción, Ping pong, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora.
  • Servicios: Venta de productos locales, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Restaurante (público), Lavado de ropa, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano.

Fotografías de Casas Rurales Cinco Soles

Lo que comenta el propietario

Estamos situados a tan solo 15 minutos de Murcia capital, en el paraje de La Hurona, donde podemos disfrutar de tranquilidad e independencia, rodeada por la sierra del lugar y sierra La Pila. Son la casa Estrella y casa de Piedra, dos casas totalmente independientes, cada casa dispone de sus propias instalaciones de piscina, futbolín, mesa de ping-pong, barbacoa, aparcamiento y jardín.

La Casa Estrella: está compuesta por cuatro habitaciones triples y una doble (una de ellas con cuna) con calefacción eléctrica en todas ellas y tiene dos cuartos de baño completos. Dispone de salón-comedor con chimenea, televisión, dos sofás y una amplia mesa para 14 comensales. Además, tiene cocina equipada con frigorífico, congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos.

En el exterior, dispone de innumerables propuestas para el ocio, como barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina completamente equipada. La Casa Estrella está situada en un paraje junto a la sierra La Pila, un lugar tranquilo donde podemos tener contacto con la naturaleza.

Se trata, sin duda, de un complejo con historia, ya que la casa rural cuenta con una antigüedad de 150 años. Una casa con historia recién restaurada con materiales autóctonos como la piedra. El elemento perfecto para dotar a sus muros de gran solidez y proporcionar frescor, en verano, y calidez, en invierno. Los materiales utilizados son naturales y le dan a la casa esa comodidad necesaria de hoy día con la originalidad de la casa de antaño.

La Casa de Piedra: dispone de 4 habitaciones triples, 2 baños, cocina y salón amplio. En los exteriores dispone de su propia piscina, barbacoa, futbolín, aparcamiento, etc.

Casas Rurales Cinco Soles en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Paracaidismo, Ala Delta, Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente .
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Paintball, Golf, Rutas a Caballo.
El entorno es ideal para disfrutar de una estancia tranquila, así como de divertidas actividades al aire libre, ya que ambas casas disponen de barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina, además de un campo de fútbol y un campo de Paintball

• Pero si lo que buscas es descargar adrenalina y vivir una experiencia que cada día tiene más adeptos, el complejo también cuenta con un campo de paintball. Sorprende al contrario, dispara, cúbrete, disfruta de esta aventura al límite en un campo lleno de obstáculos y parapetos, en plena naturaleza y con todo el equipo necesario: mono, máscara, peto, marcadora y cargadores de bolas de pintura. Demuestra tu destreza y habilidad en este apasionante deporte. Paintball al límite en nuestro campo de Paintball en Murcia. No te lo pierdas. Situado en Molina de Segura a tan solo 10 minutos del centro de Murcia y con estupendos accesos desde las principales autovías.

• También aceptamos despedidas de soltero y de soltera y os podemos ayudar a organizar vuestra fiesta.

• Además, la ubicación del complejo también ofrece amplias posibilidades a la hora de realizar visitas turísticas. Acércate a conocer las localidades de Fortuna y Archena, y aprovecha para relajarte en sus magníficos balnearios, famosos por sus aguas termales. Recorre el valle morisco de Ricote, cuya singularidad y belleza siempre sorprende al visitante. O practica deportes al aire libre en el Parque Natural de la Sierra de la Pila, con más de 50 km de pistas forestales que se pueden explorar a pie, en bicicleta o a caballo.

• El embalse de Blanca, situado a 15 minutos del complejo, en pleno Valle de Ricote, resulta perfecto para practicar piragüismo.

Lugares de interés

El complejo Cinco Soles está ubicado en el paraje natural de la Hurona, en pleno campo de Molina de Segura, en medio de un paisaje agreste en el que aún se conservan algunas casas-cueva, y con espléndidas vistas a las sierras de La Pila, El Lugar y La Espada.

Podrás disfrutar de toda su belleza:

• El parque regional Sierra de la Pila posee una gran riqueza vegetal y faunística, destacando la presencia de aves rapaces, como el águila real, el halcón peregrino o el búho real. Además, este espacio natural cuenta con más de 50 km de caminos forestales en buen estado y perfectamente señalizados, que permiten al visitante disfrutar de innumerables paisajes y de unas panorámicas increíbles del territorio de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes.

• A tan sólo unos kilómetros se encuentran las localidades de Fortuna y Archena, conocidas por sus históricos balnearios de aguas termales y por referentes arqueológicos como los yacimientos de Los Baños y La Cueva Negra, en Fortuna; o el yacimiento del Cabezo del Tío Pío, en Archena.

• La localización del complejo también permite una escapada al Valle de Ricote, un valle morisco que sorprende por su singularidad y belleza, además de por la personalidad de sus gentes. El alto-medio río Segura riega los fértiles valles de esta ruta morisca que se extiende por los pueblos de Abarán, Blanca, Ricote, Ojos, Villanueva del Segura y Archena. Otra escapa ideal para 2010 es Caravaca de la Cruz (a 35 minutos en coche), que durante 2010 celebra su año jubilar.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casas Rurales Cinco Soles de Sigfrido Martínez García

"Excelente trato y alojamiento."

5
Opinado el
Hemos pasados unos amigos y yo un fin de semana en la Casa de Piedra, y decir que todo estaba estupendo, limpio, ordenado y muy cómodo para... Ver opinión completa
Opinión sobre Casas Rurales Cinco Soles de Jesús Ortiz Moya

"Emplazamiento perfecto para desconectar"

5
Opinado el
Excelente emplazamiento rural para pasar una semana relajante y desconectar de la vida diaria. En nuestro fuimos un grupo de amigos y podemos... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (3)

Contactar con Casas Rurales Cinco Soles

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto