Características de Casa Los Pajeros
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Acceso internet, Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona.
- Interior:
Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Equipo de música, Jacuzzi, Microondas, Televisión, Televisión en habitación, Bañera de hidromasaje.
- Situación:
Acceso asfaltado, Aislada, Montaña.
- Idiomas:
Español, Inglés, Neerlandés.
Lo que comenta el propietario
Descripción
Las Breveritas es una finca de aproximadamente 3.000 m2 en la que podemos encontrar un conjunto de casas canarias de mas de 150 años de antigüedad. Rehabilitadas y decoradas en su más puro estilo autóctono en un delicado ambiente rustico.
Casa Los Pajeros
Compuesta por dos pequeñas casas conectadas una con la otra en un espacio total de 55 metros cuadrados.
Salón/cocina/comedor con acceso al patio. Dormitorio con dos camas individuales con acceso a la terraza y cuarto de baño con bañera hidro-masaje.
Amplia terraza con vistas al mar y completamente equipada con su correspondiente barbacoa de piedra, tumbonas y mobiliario de jardín.
Acceso al camino por la entrada más antigua a la finca.
La casa esta equipada con:
Televisión por satélite, calefacción central y caja fuerte.
Todos las cuartos de baño están equipados con bañera hidro-masaje, toallas, secador de mano y albornoz.
Cocinas completas con, vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, hervidora y tostadora, etc.
Todas las casas tienen vistas a El Teide, al mar y a la montaña.
Mobiliario de terraza: sillones y mesas de teka, parasoles y tumbonas.