| Ubicación: | Santa Cruz de Tenerife - Villa de Mazo |
| Dirección: | Malpaises de Abajo nº 69 |
| Teléfono: | 922 630 353 - 669 362 240 |
| Página web: | www.casalosdraguitos.com |
| Capacidad: | 5 personas |
| Tipo de alquiler: | Casa completa |
| Modalidad de precio | T. Baja | T. Media | T. Alta |
| Casa completa, 5 plazas (por noche) | - | 120 € | - |
Casa rural Los Draguitos es una vivienda de arquitectura tradicional con una antigüedad de más de 100 años. Se encuentra al sureste de la Isla de La Palma, en el término municipal de la Villa de Mazo, en el Caserío de Malpaíses, a unos 350 m de altitud, a 13 km del Puerto de Santa Cruz de La Palma y a 11 km del aeropuerto.
Situada en un lugar tranquilo y acogedor en la Villa de Mazo, rodeada por un paraje agrícola cuyo principal cultivo es la vid, de donde se extraen sus famosos vinos.
Los Draguitos dispone de cocina completamente equipada, salón comedor con televisión vía satélite, sofá cama, mesa de comedor, zona de lectura con balancín, baño con hidromasaje, tres habitaciones en las que todas las ventanas poseen los típicos balconcillos canarios con vistas al exterior.
En el exterior una amplia terraza con vistas al mar desde donde se divisa el noroeste de la Isla de Tenerife, una piscina, solarium, barbacoa, jardines pequeños, huertos de cultivo, un baño exterior con plato de ducha y lavadora, un aljuve y un pajero para guardar los utensilios de labranza.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |