| Ubicación: | Santa Cruz de Tenerife - El Tanque |
| Dirección: | San José de los Llanos |
| Teléfono: | 922 248 114 |
| Página web: | www.aecan.com/ficha.asp?idioma... |
| Capacidad: | 24 personas |
| Tipo de alquiler: | Por habitaciones |
| 6 habitaciones dobles: | 100 € por hab. | 6 habitaciones de otro tipo: | 120 € por hab. |
Este antiguo pueblo, de gran importancia insular en su momento, y, actualmente completamente restaurado, parece haber logrado mantener en el interior de sus murallas de piedra el apacible ambiente de la época que invita a quedarse tanto como fuera posible, ya que la cálida y silenciosa sensación le hacen regresar casi 300 años en el tiempo.
El Caserío cuenta con 12 habitaciones, cada habitación dispone de su propio baño , chimenea y claraboya, y, dependiendo de la categoría elegida también dispone de terraza privada con vista al Teide.
En el Noroeste de la Isla de Tenerife, en el punto donde el tiempo del norte y del sur se saludan se encuentra el Caserío , en el municipio del Tanque, a 1178 metros de altitud, y tan cerca del Teide que el mar de nubes que deja a sus pies baña la zona norte de la isla y viene a romper en las montañas de la isla vecina, La Palma.
Ref: TQE 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |