El Encanto del Sabinar

Alojamiento oficial CRA-40/455
Segovia - Casla
6 - 12 personas - Alquiler íntegro
Más de 40 por persona/noche
(+34) 678 ... Ver teléfono
www.elencantodelsabinar.com/

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 12 personas

  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Muebles de jardín, Tenis, Jardín, Sala de juegos, Barbacoa, Bar, Granja, Terraza, Huerto ecológico, Piscina, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Lavavajillas, Bañera de hidromasaje, Jacuzzi en la habitación, Chimenea, Lavadora, Televisión en habitación, Chimenea en la habitación, Calefacción, Jacuzzi, Televisión, Baño en habitación, Equipo de música, Sala de estar, Piscina climatizada, DVD o vídeo, Sala de convenciones, Comedor, Microondas, Cocina.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Admite animales, Se sirven comidas, Restaurante (público), Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un bosque, Cerca de pistas de esquí, Señalización del acceso, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Montaña.

Fotografías de El Encanto del Sabinar

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Se trata de dos casas juntas (El Encanto y El Sabinar), pero independientes. Con capacidad máxima de 6 personas cada una.

El Encanto consta de 2 habitaciones con jacuzzi, cuatro baños, cocina, salón y bodega, existe la opción de dos camas supletorias.

El Sabinar tiene 3 habitaciones con cuatro baños, dos de ellos con cabina de hidromasaje, cocina, salón y bodega.

Exterior: piscina climatizada.

Interior: Aire acondicionado, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, sala de estar, sala de convenciones.

Pueden también disfrutar de un menú de lechazo, típico de la zona. Consultar precios y disponibilidad con el propietario.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Ala Delta, Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente .
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads, Karting.
  • Actividades terrestres: Enoturismo, Caza, Golf, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Tenis, Rutas a Caballo, Paintball, Esquí, Escalada.

Lugares de interés

• Parque Natural de las Hoces del río Duratón,
• La Sierra de Guadarrama con cumbres superiores a los 2.200 metros, como el Pico Cebollera, el Pico del Lobo, el Acebal de Prádena con ejemplares superiores a los 200 años o la majestuosa cavidad calcárea de la Cueva de los Enebralejos, situada en el mismo municipio.

Si lo que prefiere es el turismo monumental, la zona ofrece una gran variedad de posibilidades. En ella se concentra un gran número de iglesias románicas como la Iglesia de Duratón, uno de los templos románicos mejor conservados de todo Castilla León y numerosos pueblos con gran interés histórico y cultural como Pedraza, Sepúlveda o Riaza, en los cuales podrá disfrutar de agradables paseos por sus estrechas callejuelas de origen musulmán y degustar el mejor cochinillo y cordero de todo Segovia.

Contactar con El Encanto del Sabinar

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto