| Ubicación: | Zaragoza - Maleján |
| Dirección: | C/ Norte nº 2 |
| Teléfono: | 609 179 584 |
| Capacidad: | 4 personas |
| Tipo de alquiler: | Casa completa |
| Casa completa: | 50 € |
Apartamento rústico ideal para quien le gusta el turismo rural pero no le gusta compartir los servicios de la casa, salón, cocina y a veces incluso los aseos, por poco mas del precio de una habitación tienes un apartamento completo.
Conexión wifi para navegar con banda ancha.
Situado en un pueblo muy tranquilo y acogedor, también acogemos a gente tranquila, que quieran descansar y disfrutar del precioso apartamento, totalmente reformado en el 2008
Equipado con cocina completa, chimenea para poder hacer carne a la brasa, lavadora automática, frigorífico, secadora, calefacción independiente, etc.
adjunto unas fotos para que podáis ver el detalle.
estamos a 20 km de Tarazona y 65km de Zaragoza por autopista, hay parada en el pueblo de 6 autobuses diarios de linea en conexión con Zaragoza y Soria
En el periodo de expo el alquiler aumenta a 60 Euros diarios.
En 45 minutos se llega al certamen expoagua por carretera y 35 por autopista de peaje.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |