Magazine Mundo rural Nuestros talleres de formación llegan a Cataluña

Nuestros talleres de formación llegan a Cataluña

0 Shares

Actualización 15-10-2012: El taller en La Bisbal tiene el aforo completo. Recomendamos a los propietarios interesados en asistir a la formación que se inscriban al taller de Lleida, el 7 de noviembre.

Después del éxito de los ocho talleres que ya hemos impartido en seis comunidades autónomas, hemos llegado a un acuerdo con Rural Meeting, la Xarxa de petits espais rurals de reunions de Catalunya, para realizar estos cursos gratuito en Lleida y Girona.

La formación “Presencia y promoción en internet” tendrá lugar los días 25 de octubre y 7 de noviembre en La Bisbal y Os de Balaguer, respectivamente, y, por primera vez, se celebrarán en un entorno 100% rural. Esto último será posible gracias a la colaboración de dos de los socios de Rural Meeting, que muy amablemente nos han cedido las salas para celebrar estos talleres: Casa Rural Mas Petit y el Monestir de les Avellanes.

RuralMeeting es una asociación de empresarios, integrada por establecimientos rurales adaptados para realizar reuniones de trabajo o formación, celebraciones y otros eventos. Las instalaciones de los alojamientos asociados están equipadas con todos los servicios necesarios para realizar este tipo de actividades.

Esperamos veros en la“ Casa Rural Mas Petit” (La Bisbal de L’Empordà) y en el “Monestir de les Avellanes” (Ós de Balaguer) para acercaros al mundo de las nuevas tecnologías a través de una formación cargada de consejos prácticos.,

Las plazas para asistir a los talleres son limitados, pero puedes reservar y confirmar asistencia en los siguientes enlaces:

Taller en La Bisbal

Taller en Os de Balaguer

¡Os esperamos!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

3 comentarios

(@encantadaxoray) (@encantadaxoray) 9 de octubre de 2012 - 11:13

Nuestros talleres de formación llegan a Cataluña:
Después del éxito de los ocho talleres que… http://t.co/0rE6JRXX via @escapadarural

Responder
(@anitatnt) (@anitatnt) 16 de octubre de 2012 - 11:31

Aforo completo para el taller de formación de @escapadarural en #Girona Pero aún hay plazas para #Lleida http://t.co/Iv2Nb4Cy #turismorural

Responder
maria jose i oranies 13 de enero de 2014 - 10:23

Buenos dias,
Teneis pensado realizar mas cursos en Catalunya?.
Podeis presentar presupuesto para realizar la formación “Presencia y promoción en internet» en nuestras instalaciones.
Atentamente
Maria

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap