Magazine Mundo rural Escapadarural.com premia en COETUR al turismo rural andaluz

Escapadarural.com premia en COETUR al turismo rural andaluz

0 Shares

Escapadarural.com, el portal que reúne el 90% de la oferta de turismo rural de España, entregará los galardones más importantes del sector en el Congreso Europeo del Turismo Rural (COETUR). En esta edición, Andalucía se alza con el premio en la categoría Destinos, una casa rural de Taramundi es galardonada como mejor alojamiento y un post sobre Navarra otorga la victoria al mejor blog de viajes.

11 de mayo de 2016.- Por tercer año consecutivo, Escapadarural.com, en el marco de COETUR, el Congreso Europeo de Turismo Rural, que se celebrará en la Hacienda Señorío de Nevada (Granada) los días 31 de mayo y 1 de junio, premiará al turismo rural en las categorías de mejor alojamiento, mejor destino y mejor blog de viajes.

La mejor campaña para la promoción de destino corresponde este año a Andalucía, con la La Ruta del Mamut, presentada por la Asociación Valle de Lecrín y promocionada por el Ayuntamiento de Padul (Granada). Esta acción, ha permitido, tanto a niños como a mayores, la práctica de un senderismo lúdico y educativo, descubriendo la huella arqueológica que el mamut dejó en esa zona. Cabe destacar que, a raíz de este proyecto, se originaron rutas alternativas y se fundó el Aula de la Naturaleza, que también oferta talleres de medio ambiente, visitas culturales, cursos
e itinerarios ecológicos.

El Centro de Turismo Rural Las Veigas, situado en Taramundi (Asturias), se ha alzado con el premio al alojamiento más recomendado en las redes sociales, gracias a sus más de 2.000 valoraciones obtenidas en redes sociales, concretamente en Facebook y Google+.

Por último, Ana Novellón y Laura López, co-autoras de Pekebikers, recibirán el premio a mejor blogger de viajes por su post Vía Verde del Plazaola, grandes y pequeños te hacemos la ola. En esta entrada, las bloggers proponen una fantástica escapada por la Navarra más natural, dirigida, especialmente, para los más pequeños.

La elección de los ganadores se ha realizado a través de los votos de un jurado compuesto por los ponentes del Congreso Europeo de Turismo Rural. Por otro lado, la entrega de premios tendrá lugar el martes 31 de mayo a las 19 horas en Hacienda Señorío de Nevada (Granada) y serán los fundadores de Escapadarural.com los encargados de entregar dichos trofeos. Tras esta ceremonia tendrá lugar un ameno brindis, que pondrá el broche final a la primera jornada de un congreso que ya se ha estipulado como el mayor encuentro del sector.

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En tan sólo nueve años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 14.700), con una representatividad de más del 90%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 745.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com


Descargar nota de prensa

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap