Magazine Mundo ruralER Academy Vuelve la Capital del Turismo Rural

Vuelve la Capital del Turismo Rural

0 Shares

La segunda edición de la Capital del Turismo Rural es un hecho. Una vez más, Escapadarural.com busca el pueblo que se hará con el ansiado galardón.

La carrera es larga, pero ya son 276 localidades de 17 comunidades autónomas españolas las que han presentado su candidatura con la ilusión de convertirse en un referente en lo que a turismo rural se refiere.

El próximo día 20 de marzo se dará el pistoletazo de salida a la fase de votación popular. Es entonces cuando desvelaremos cuáles son los 10 pueblos finalistas que optan a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2018 y formar parte de la Red de Localidades Finalistas a la Capitalidad del Turismo Rural.

El año pasado fueron un total de 269 localidades de todas las CCAA las que presentaron su candidatura, siendo 24 las preseleccionadas. Una vez seleccionados los 10 finalistas, 30.427 personas votaron para dar su apoyo a alguno de los pueblos que optaban al galardón.

Tras casi un mes de votaciones, fue Sigüenza (Guadalajara), con 5.720 votos, quién se hizo con el título de Capital del Turismo Rural 2017. ¿Qué municipio seguirá sus pasos?

Este año, el ganador será elegido por votación popular a través de nuestro portal y se anunciará la primera semana de junio. Además, el pueblo galardonado recibirá en septiembre su reconocimiento como Capital del Turismo Rural 2018 y acogerá a los alcaldes de los municipios finalistas.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap