Agroturismo Casa de Calixto

Villarrobledo, Albacete

Distribución y capacidad

Agroturismo Casa Calixto

Alojamiento entero (tipo casa rural)

18 personas
8 matrimonio
2 individuales
24€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 28 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 17:00

Otras normas de la casa:
-------------------------------------------------
- A la llegada al alojamiento, se hará el registro de cada uno de los ocupantes, y se abonará el resto del importe pendiente. Los mayores de 18 años están obligados a presentar su DNI/Carnet de conducir para poder hacer el registro.
- Se respetará el número de ocupantes de la reserva, en caso de ser mayor, se abonará la diferencia si hay plazas en el alojamiento (hasta 18 plazas). Si el número es menor por la causa que fuera, no habrá devolución de la reserva y se abonará la parte restante que se ha contratado inicialmente.
- No se permitirá la utilización de cualquier ropa de cama y baño para otros fines que no sean los estrictamente establecidos.
- Los invitados que no pernocten, tendrán que abonar 8€
- Los ocupantes se responsabilizarán del alojamiento ocupado y de su contenido y serán exclusiva y directamente responsables de cualquier rotura que en él se produzca.
- Los niños han de ir a la piscina acompañados por mayores. Se facilitará una llave que custodiará la entrada al recinto para evitar que los niños accedan a la misma solos.
- Está terminantemente prohibido hacer botellón y fiestas descontroladas. Si se incumple esta norma, será motivo de desalojo sin ser reembolsable el importe pagado.
Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 687 ...