Espacios para reservar

Villa Alborada

Alojamiento entero (casa)

13 personas
3 matrimonio
4 individuales
3 supletorias
29€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 60 días de la llegada, devolución del 25% del anticipo pagado. Hasta 30 días de la llegada, devolución del 5% del anticipo pagado.

Fianza: 150€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 13:00

Salida antes de las: 10:00

Otras normas de la casa:
La temporada de piscina va de del 1 de junio al 30 de septiembre aproximadamente dependiendo de las inclemencias del tiempo. Nuestro personal de mantenimiento de piscina tendrá acceso a los exteriores de la casa al menos una vez en semana para poder realizar la limpieza y control de piscina y riegos si fuere necesario.
Se cobrarán 50 euros por cada invitado inesperado que no se haya notificado con anterioridad a la propiedad y por lo tanto no haya rellenado parte de entrada/ficha de policía.
Según la legislación vigente, todos los huéspedes mayores de 14 años previstos en la reserva tienen que haber rellenado los partes y ficha de policía para el momento de la entrada en la casa.
Los dormitorios de la casa están cerrados y se van abriendo según el número de personas, reservas y necesidades de los huéspedes.
Bajo ningún concepto se permiten mascotas dentro del vaso de la piscina y en el interior de los dormitorios.
No está permitido fumar en el interior de la casa.
La basura es responsabilidad del huésped y deberá dejarla en el contenedor habilitado para ello que el ayuntamiento tiene dispuesto en la calle donde está la propiedad.
No están permitidas fiestas y eventos. Respetar lo horarios de descanso.
los pellets y leña no están incluidos en el precio.

Este establecimiento está gestionado por un particular y puede que no se aplique la legislación de la UE sobre derechos del consumidor que afecta a los anfitriones profesionales.
Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta