Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

6 personas
3 matrimonio
19€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 14 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: 400€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 14:00

Salida antes de las: 11:00

Otras normas de la casa:
CONDUCTA EN LAS CASAS

Nuestros casas se encuentran en plena naturaleza y están destinadas al relax y descanso, por lo que se prohíbe terminantemente la organización de fiestas en los apartamentos. Pedimos a los clientes que respeten a la comunidad y no hagan ruido después de las 22:00h. Si algún cliente no respeta estas condiciones generando quejas por parte de la comunidad o incluso de la policía, la propiedad se reserva el derecho de obligar al cliente a abandonar el apartamento y a no devolverle la fianza.

Los dueños de perros podrán alojarse con ellos en algunos de nuestras casas ,número máximo por mascota sería 2. En ningún caso se podrán subir a los dormitorios ni a las camas ni a los sofás. No se pueden dejar encerrados en la casa solos y si el huésped sale de la casa deberá llevárselo.

El dueño será el único responsable de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía y por ladridos que causan molestias a los demás huéspedes.

Como está estipulado en el contrato que cada cliente firma en el momento del check-in, el cliente será responsable de su propio comportamiento, así como del comportamiento del resto de huéspedes del apartamento durante su estancia. Si alguno de los huéspedes de la reserva muestra un comportamiento violento, ofensivo o inadecuado, la propiedad se reserva el derecho de obligar a los clientes a salir del apartamento y no devolverles la fianza.

Daños y pérdida

El cliente es responsable de las condiciones del apartamento durante su estancia en él. También es responsable de cualquier tipo de daño material o pérdida que se produzca en el apartamento como deterioro del mobiliario o pérdida de la llave entre otros. El propietario puede exigir el pago del objeto dañado o perdido; los daños causados se deducirán de la fianza, y en el caso de que esta no cubra los costes de los daños causados por el inquilino, este pagará la diferencia. En caso de no haber depositado una fianza o depósito, el inquilino deberá hacerse cargo del pago por los daños causados. El inquilino informará de inmediato a la persona de contacto de cualquier daño material o pérdida producida durante su estancia.

La propiedad no será responsable de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del alojamiento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, delincuencia, accidentes u otro tipo de daños.

Ocupación

El número de ocupantes del apartamento deberá coincidir con el número de ocupantes indicados en la reserva. No se puede cambiar el número de ocupantes sin comunicárselo al propietario del apartamento. Una vez la reserva se haya confirmado, el incremento en el número de ocupantes en la reserva podrá incrementar el precio final de la estancia. Si deseas reducir el número de ocupantes de la reserva, el precio final de la misma no variará.

Limpieza

El cliente devolverá el apartamento en el mismo estado de limpieza en que se lo encontró, considerando el uso normal y aceptable de la estancia y lo que esto conlleva. El propietario puede proveer un servicio de limpieza con un coste adicional en caso de extrema suciedad y desorden.

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
Entrada - Salida

Personas: