Molino de los Moros

Siles, Jaén

Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

21 personas
2 matrimonio
14 individuales
5 supletorias
30€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancelación: No se hacen devoluciones.

Fianza: Un 25% del total de la reserva. (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
NORMAS DE LA CASA MOLINO DE LOS MOROS

Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar desde el momento en que se efectúa la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida. En caso contrario el propietario se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia, y de su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

1 - HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA
En principio, la entrada será a partir de las 17 horas del primer día contratado y la salida hasta las 12 horas del último día contratado. Para obtener una ampliación de horario, el CLIENTE debe comunicarlo de forma expresa y con antelación suficiente. El PROPIETARIO tratará de atender la petición en caso de que sea posible, sin que en ningún caso exista tal obligación.

2 - RECEPCIÓN.
A la llegada de los clientes se les mostrará la casa y sus instalaciones con el fin de comprobar que todo se encuentra en perfecto estado. Después los ocupantes facilitarán los datos precisos para rellenar la ficha de entrada y hoja de registro. Según la Orden INT/1992/2003 de 3 de julio sobre libros – se recogerán los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en la vivienda rural.
El importe del alojamiento será abonado en efectivo, en ese momento.

3- PAGA Y SEÑAL- FIANZA: La reserva se hará efectiva cuando el cliente haya efectuado el pago de un 25% del precio total de la estancia. El propietario se reserva el derecho a la cantidad monetaria del mismo 25% del precio total de la estancia en concepto de fianza, con respuesta a posibles deterioros del mobiliario y/o utensilios, instalaciones, y equipamientos de la casa. El importe de esta fianza será devuelto por transferencia si no existen daños a los pocos días de dejar el alojamiento.

4-EQUIPAMIENTO: La casa dispone de equipamiento completo para la cocina (vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y utensilios para cocinar), que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

6- ROPA DE HOGAR. Las habitaciones están equipadas con toallas de baño y toallas de mano, juegos de sábanas y mantas. Se efectuará un cambio de ropa de hogar semanal.

5- MASCOTAS: Para traer mascotas consultar previamente.

7- NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

Se deberá respetar, en todo momento, la calma, el descanso y la convivencia con otras personas que pudieran estar alojadas en la vivienda rural, así como el entorno.
No está permitido el alojamiento de un número de personas mayor a la que se comunicó al hacer la reserva de la casa. Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados en el momento de formalizar la reserva
El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, procurar dejar cerradas las puertas de entrada. La campana extractora se apagará una vez se haya terminado de cocinar. Deberán quedarse apagadas todas las luces cuando se acueste el último huésped. Tal como harían en su propia casa.
El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. El espacio se quedará recogido, limpio, libre de residuos y con la misma colocación del mobiliario que cuando llegaron. Cualquier daño causado deberá ser abonado para subsanarlo antes de abandonar el establecimiento.
No se admite la entrada a la casa y el uso de aparatos eléctricos como neveras, radiadores, ventiladores, etc.
Está PROHIBIDO FUMAR en cualquiera de las estancias de los espacios interiores la casa.
Está prohibido el uso de cualquier tipo de pirotecnia, velas o fuego.
Está prohibido dejar basuras y colillas en la vivienda, jardín, alrededores, o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio. Se recomienda el reciclado de los residuos, para ello disponen de cubos diferenciados.
No se puede incluir ningún tipo de artículo decorativo o mobiliario, así como la realización de cualquier tipo de obra o modificación.
El uso de la piscina será responsabilidad exclusiva de los clientes. Por motivos de seguridad, higiene y desinfección la piscina no podrá usarse a partir de las 9 de la noche hasta las 10 de la mañana.
El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.

Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
Los propietarios se reservan el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 626 ...