Casa Rural Villa Solgor

Benamocarra, Málaga

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas
2 matrimonio
2 individuales
19€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: 300€

Política de cancelación: Hasta 21 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 7 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: Un 100% del total de la reserva. (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 17:00

Otras normas de la casa:
Grupos para despedidas de soltero/a, grupos de adultos menores de 30 años y otros eventos como bodas, comuniones, etc., deberán consultar las condiciones del alquiler antes de la reserva, bien por teléfono o por correo electrónico.
El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.

El CLIENTE y todas las personas alojadas en la CASA RURAL quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Vélez-Málaga.

Además se establecen otras normas de uso y convivencia:

1º Respeto, en todo momento, por la calma, el entorno y el descanso. Por este motivo, las FIESTAS NO ESTÁN PERMITIDAS. Los PROPIETARIOS no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

2º El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad de la vivienda. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.

3º Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar todos los días, sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.

4º El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

5º Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE y/o ILEGAL de la vivienda y sus enseres, los PROPIETARIOS se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.

6º El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

7º El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran ser olvidados.

8º Se aconseja especial atención en la supervisión y seguridad en el uso y disfrute de la piscina, sobre todo cuando se alojen menores.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 655 ...