Casa Terencio I y II

5 2
Alojamiento oficial ARCS.545 / UAT-24449
Castellón - Coves de Vinromà
4 - 9 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 629 ... Ver teléfono
www.ruralenrieres.com/2.html

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 4 a 9 personas

  • 1 Habitaciones individuales
  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 1 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Granja, Jardín, Huerto ecológico, Barbacoa.
  • Idiomas: Catalán, Francés, Español, Inglés.
  • Interior: Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora, Comedor, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Sala de estar.
  • Servicios: Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Casa Terencio I y II

Lo que comenta el propietario

Casa Terencio I:

Esta casa Rural esta situada a unos 10 kilomentros del centro urbano de la población de Les Coves de Vinromà (provincia de Castellón), concretamente dentro de una masia denominada Enrieres.

Actualmente el núcleo urbano de la masía esta habitado por personas del mismo municipio que tienen sus pertenencias y trabajo en la zona.

La capacidad es de 8 personas, y se permiten animales de compañia. Esta casa muy aconsejable para pasar unos días con la mayor tranquilidad que ustedes esperan.

Casa Terencio II:

Situada al lado que Terencio I, ya que los dos inmuebles tanto Terencio I como Terenico II comparten entrada y otros servicios como son la barbacoa y otros espacios comunes.

La capacidad es de 4 personas y también se permiten animales de compañia.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Paseos en Burro, Paintball.
* Experiencia nueva : hacer tu propio pan y cocerlo en un horno moruno . Tambien se pueden hacer pizzas, pastas dulces y saladas , magdalenas, tartas , etc. y si te atreves , puedes hacerte hasta un estupendo queso fresco con leche de cabra recien ordeñada.

▪ Senderismo.

▪ Excursiones en BTT.

▪ Barranquismo.

▪ Paintball.

▪ Recolección de setas, temporada otoño - invierno.

▪ Descubrir la gastronomía local, con la paella y los cocs (tortas saladas y dulces) como platos estrella, además de los vinos de la región.

▪ Actividades acuáticas y navales en las cercanas playas de Benicarló, Peñíscola y Oropesa.

Lugares de interés

El Ayuntamiento propone a los visitantes seis itinerarios para visitar y conocer más si cabe nuestras tierras.

▪ Itinerario por el casco urbano: Iglesias vieja y nueva, ermita de Sant Vicent, Calvario, el Portalet, el Ayuntamiento, el Paraje de la Moreria, las fuentes y lavaderos públicos, sus masías, etc.

▪ Ruta del Molins.- Recorrido que partiendo de la misma población de les Coves nos lleva a visitar buena parte de los molinos hidráulicos harineros de nuestro término.

▪ Ruta de la Valltorta.- Itinerario por el conjunto rupestre del Barranc de la Valltorta, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

▪ Ruta del Tossal Gros.- Al oeste del casco urbano de les Coves se pueden ver las montañas más elevadas del término. Por el Tossal Gros y sus alrededores se pueden observar buenos ejemplos de economía de montaña.

▪ Ruta de los Almendros.- En nuestro término los paisajes agrarios tienen una importancia elevada. En algunas épocas del año se pueden observar impresionantes contrastes de colores. Durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero los campos se pintan de colores con las flores de los almendros.

▪ Ruta de los Algarrobos.- En la parte más baja de nuestras tierras, con un clima mucho más cálido que el resto del término, podemos gozar de los campos de cultivos de los algarrobos y de vistas al mar.

▪ Ruta de les Vaqueres.- Se trata de una ruta pensada principalmente para hacerla con bici de montaña, aunque también se puede hacer a pie.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Terencio I y II de Isabel Domingo Lopez

"Semana Santa fantástica."

5
Opinado el
La casa estupenda, no le falta un detalle (la mesa del comedor impresionante), todo muy limpio; y el trato de roberto y antonio formidable; para... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Terencio I y II de Gema Merino Cuevas

"inmejorable"

5
Opinado el
hemos estado 8 días y a sido fantástico, la casa al detalle y el trato genial, Roberto es encantador ,no te falta de nada y volveremos, un... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (2)

Contactar con Casa Terencio I y II

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Roberto

Empecé con la actividad del turismo rural por casualidad y nunca me hubiera imaginado que me engancharía tanto. Es una delicia tratar con los clientes/amigos que vienen a nuestras casas.


¡Consúltale cualquier duda!