Características de Finca Lugar del Atardecer
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Acceso internet, Admite animales, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Paseos con guía, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos.
- Interior:
Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de convenciones, Sala de estar, Sauna, Televisión, Televisión en habitación, Billar, Futbolín, Bañera de hidromasaje, Spa.
- Situación:
Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Cerca de un lago.
- Idiomas:
Español, Francés, Inglés.
Lo que comenta el propietario
Extraordinaria finca de 25 000 metros, en un entorno paradisíaco, que cuenta con una selecta y cuidada vegetación tanto floral como arbórea, con arroyo propio transcurriendo por su interior y las mejores instalaciones, piscina cubierta y exterior con spa, zona de relax (Jacuzzi, Sauna), sala de conferencias y talleres, restaurante , zona de juegos infantiles, gimnasio exterior, zona de juegos de mesa, billar, ping-pong, futbolín, dardos...recinto separado para la práctica de actividades con paintball, escalada, tiro con arco, caballos....alquiler de bicicletas...laboratorio astronómico...
Actividades en Finca Lugar del Atardecer
Actividades y deportes: La finca principal cuenta con una finca complementaria a 50 metros dedicada íntegramente a activiades con monitores especializados, titulación INEF, dónde se puede practicar escalada, tiro con arco, paintball...realizar rutas a caballo...Asimismo el recinto cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.
Dentro de la finca principal además hay una zona diferenciada destinada piscina cubierta y descubierta, zona de juegos infantiles y un edificio construido también en madera que cuenta con spa, jacuzzi, sauna... También se ofrece sala para reuniones o talleres.
La finca también ofrece un potente laboratorio astronómico, desde donde además de observar el universo podrá tomar sus propias fotografías.
Lugares de interés cerca de Finca Lugar del Atardecer
Entorno: La comarca de la Alcarria que se extiende por las provincias de Guadalajara y Cuenca, está asentada sobre una pequeña meseta del sistema ibérico. La Alcarría conquense, separada de la de Guadalajara por la Sierra de Altomira, es una región de gran riqueza natural y patrimonial que esconde espacios naturales singulares, huellas de antiguos asentamientos humanos y localidades de gran valor arquitectónico y monumental.
Sitios cercanos dignos de visita: Paraje de Donace, Sierra de Altomira, Parque Arqueológico de Segobríga, Monasterio de Ucles, Recopolis visigoda en Zorita de los Canes, Conjunto Monumental de Pastrana...así como los embalses de Buendía, Bolarque y Entrepeñas. Está situada en un enclave estratégico a 90 km aproximadamente de las ciudades de Madrid, Cuenca y Toledo.