| Nº de registro: | Alojamiento oficial Nº VTAR/JA/087 Y 088 |
| Ubicación: | Jaén - Quesada |
| Dirección: | Aldea de don Pedro, 102 |
| Teléfono: | 651 602 152 |
| Página web: | usuarios.lycos.es/casaslapiedr... |
| Capacidad: | 6 personas |
| Tipo de alquiler: | Casa completa |
| Modalidad de precio | T. Baja | T. Media | T. Alta |
| Casa completa, 6 plazas (por noche) | - | 100 € | - |
Están situadas en la Aldea de Don Pedro, zona tranquila en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas a 14 Km. de Quesada. Ubicadas al pie del Santuario de Tíscar, lugar de culto y peregrinación, muy próximas al monumento natural de la Cueva del Agua y a los restos del castillo y muralla de Tíscar de influencia musulmana. La Casas se encuentran rodeadas de huertas, olivares y pinares, desde donde se puede observar magníficos paisajes y fauna.
CARACTERISTICAS:
EXTERIOR:
Barbacoa, piscina, huerto de frutales y olivos, aparcamiento, lavadero y zona de paseo.
INTERIOR:
Todas las casas disponen de fuego de leña, agua caliente, baño completo, aire acondicionado con bomba de calor, cocina y televisión.
SERVICIOS:
Senderismo, restaurantes y comercios cercanos.
DISTRIBUCION:
Se trata de una casa tradicional rehabilitada en el año 2003 en la que se ha acondicionado cada planta para vivienda rural.
Casa La piedra I: Se encuentra en la planta baja y consta de salón-cocina un dormitorio doble, uno de matrimonio y baño completo. Esta acondicionada para albergar de 2/5 personas.
Casa la piedra II: Se encuentra en la 1ª planta y consta de salón-cocina, 2 dormitorios dobles y uno de matrimonio y baño completo. Está acondicionada para albergar de 2/6 personas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |