La casa de la piscina

Nº de Registro: Alojamiento oficial VTAR/JA/00400
Ubicación: Jaén - Cazorla
Dirección: carretera de santo tomé, km. 1
Capacidad: 2 - 13 personas
Precio medio: 20 - 29 por persona/noche
Tipo de alquiler: Alquiler íntegro
Teléfono: 657 9... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 13 personas

  • 1 Habitaciones individuales
  • 4 Habitaciones dobles
  • 2 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño en habitación, Lavadora, Baño compartido, DVD o vídeo, Comedor.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Admite animales.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías

Lo que comenta el propietario

La casa de la piscina se encuentra a 500 metros de la ciudad de Cazorla, con una parcela ajardinada de 3000 metros cuadrados .

En el jardín se encuentra una gran piscina, de 13 metros de largo por 7 metros de ancho, con zona de solarium rodeada del jardín con barbacoa y zonas de sombra, bajo arboles de distintas especies.

La casa está completamente equipada de electrodomésticos, mobiliario interior y exterior, chimenea, calefacción y agua caliente central, para que los visitantes no les falte de nada y puedan disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisiaco.

Ideal para familias y grupos de amigos.

• Características

En su Exterior: piscina, jardín individual, barbacoa, terraza, muebles de jardín, vistas a la montaña, vistas al campo, parking, 3000 m2 de jardín
Distribución: 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 habitación sencilla, 1 sofá cama, 1 sofá cama doble, 1 cuarto de baño completo, 3 cuarto de aseo con ducha, 1 cocina independiente, 200 m2 en total

En su Interior: chimenea, calefacción, agua caliente, horno, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, TV, sabanas, toallas
Info adicional: 6 días de alquiler mínimo en verano, no se admiten mascotas, es recomendable tener coche

• Capacidad para 2-13 personas
La casa cuenta con seis dormitorios dobles. En el dormitorio más grande hay un sofá cama para dos personas. En caso de que vengan más de 12 personas, se les facilitaría alguna cama supletoria más, a instalar en otro de los dormitorios grandes.

• Ubicación: fuera del casco urbano, 500 m al centro de localidad, entorno de montaña, 300 m al supermercado, 45 km al hospital, 30 km a la estación de tren, 1 km a la estación de autobuses

A la entrada de Cazorla, si viene desde Ubeda, hay que girar en dirección Santo Tomé y a 500 metros está la casa. Si viene desde Villacarrillo, a 500 metros antes de llegar a Cazorla.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Caza.
Disfruta de otras actividades en la zona como:

• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Barranquismo.

Lugares de interés

Estos son algunos de los lugares que podrás visitar:

• Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.
• Cazorla.
• Úbeda.
• Baeza.
• Sierra de Castril.
• Jaén.

Otros alojamientos destacados

  • La Caseria de las Delicias

    Jaén - Alcala La Real

    32 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Cazorla Casas Cueva

    Jaén - Hinojares

    18 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Cortijo el Batan

    Jaén - Villanueva del Arzobispo

    22 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Puente Honda

    Jaén - Siles

    8 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

Contactar con La casa de la piscina

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto